You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chica zombi estilo anime / paso a paso 🎨

in #art4 years ago

Ambos estilos son buenos, el de pinturas lo veo más como para originar comisiones mientras que el de Anime para atraer seguidores, (no me creas, es mi punto de vista).

Se ve linda la chica en diseño Anime aunque no me da la impresión de que estuviese muerta o zombie, supongo que lo veo así es porque solo la estoy visualizando hasta esa parte recortada del cuerpo.

Recuerdo aún tu diseño "chibi" que habías hecho hace un tiempo. De hecho, cuando lo vi descargué la imagen de las líneas guías del proceso para aprender a hacer mis dibujos "chibis" en cuerpo completo como si fuera una guía de "anatomia". Creo que te había hecho un comentario de que me gustaba porque me encantan ese estilo de dibujos, no recuerdo si lo hice, no puedo ir a buscar el post porque no quiero gastar saldo cargando imagenes así que te muestro la imagen que descargue en el comentario.

guia otro chibi.jpg

Saludos y sigue esforzandote. o/

Sort:  

Sin los huesos no parece tan zombi jaja 💀
Que detalle que aún te acuerdes 😲 , si yo recuerdo ese post; de hecho encontré tu blog por ese comentario.
Si ya me recuerdo de la pieza, aunque no me acordaba como se veían con las lineas, que bueno que te ayuden un poco. 😊