Showing the palettes of my photographs | Mostrando las paletas de mis fotografías

in #art4 years ago

Many of my friends and some that other followers told me about my palettes, which ones I used, and what was my favorite colors and how was my post-production steps, and today I want to present something to you too, already on my Instagram place them and there was need to comment here.

I made a selection of the best so far of my portrait, landscape and commercial photographs so that I can notice all my palettes and see the colors I use most.


Muchos de mis amistades y unos que otros seguidores me comentaban acerca de mi paletas, cuales utilizaba, y cual era mis colores preferidos y como era mis pasos para la postproducción, y hoy les quiero presentar algo a ustedes tambien, ya en mi Instagram los coloque y faltaba comentarlo aquí.

Hice una selección de las mejores hasta ahora de mis fotografías de retrato, paisaje y comercial para que pudiera notar todas mis paletas y vieran los colores que mas utilizo.

colorgraphy_20200221_095925_.jpg

Esta fotografía no es mía pero yo la edición si, esta fotografía es de @aleluya!

colorgraphy_20200221_095513_.jpg

Fotografía del restaurante "El Monje" del Hotel Antigua Misión

colorgraphy_20200221_095551_.jpg

La mejor de paisaje y arquitectura hasta los momentos y recuerden que fue tomada desde mi teléfono J4+

colorgraphy_20200221_103812_.jpg

Cuando fui a Colombia, este fue el ocaso de la costa de la Guajira, Rihoacha.

colorgraphy_20200221_100610_.jpg

Con la ex Jefa pero aun gran amigos mi querida Antonela en mi preferido lugar Gpoint3201

colorgraphy_20200221_140005_.jpg

Esta fotografía es una de las mejores cuando empecé

colorgraphy_20200221_094941_.jpg

Una de mis grandes y reciente fotografía, noten la paleta.

colorgraphy_20200221_095347_.jpg

Fotografía comercial: Un gran panadero @pochove (en Instagram) atendiendo en Gpoint3201

Les recomiendo esta App, me ha servido desde que la descargué a identificar demasiado rápido los colores y generar las paletas.

https://www.instagram.com/colorgraphyapp/

image.png

https://colorgraphyapp.com/

Sort:  

Excelente trabajo Rafael.

Muchas gracias amiga!

Nice captures!

This post has been manually curated by The PhotoStream team: The Photography Tribe!

banner 1.jpg
Congratulations @hienco

Muchas gracias!!!

My Pleasure!