Cuando se te olvidan los ojos y otras anecdotas

in #art4 years ago

A veces las cosas no salen como se esperan y aparecen los imprevistos.

Hoy decidí hacer un cuento con plumas, puse un anuncio en el periódico para el casting de actores y actrices, pero no llegó alguna que llenara mis espectativas. Ante la situación, no me rendí y dibujé, como ustedes saben soy una gran dibujante de figuras deformes. Tras hacer el bosquejo, le di UN PUM con mi varita mágica y aparecieron varios plumas de bellos colores. Definitivamente tener estas varitas mágicas es lo mejor, sin ellas nuestra vida sería realmente complicada.

videotogif_2020.10.20_19.49.35.gif

Ya con mis actores y actrices listos, inicié la grabación. Ellos estaban haciendo muy bien su papel, hasta que descubrí, que no les había puesto ojos a las plumas. Cada personaje debe llevar un rostro, sino, no podrán sentir los espectadores que son seres vivos, fue frustrante, pero, no había más que hacer que detener la grabación y dar solución a esta situación.

videotogif_2020.10.20_19.55.40.gif

Para la última escena, la de la Luna, tuve una ardua negociación con ella, porque sus itinerarios eran demasiado costosos. Tras todo el diálogo negociamos algunas escenas a cambio de un puñado de ojos, por esa razón solo aparece al final.

InShot_20201020_200345008.jpg

La zanahoria salió de la bandeja de verduras, ella quiso colaborar, dijo que seguramente este sería su lanzamiento al estrellato, así que un aplauso para ella y espero de corazón que Verdolliwood la llame pronto para algún protagonico.

InShot_20201020_200647933.jpg

Para finalizar este detrás de cámaras y dejarlos muy tristes, quiero contarles que al terminar la grabación, cuando íbamos a hacer el estreno, ocurrió un accidente, Iris, una canina desobediente se comió a la Pluma Mayor. La destruyó, le arrancó sus pelitos, fue un momento triste, siempre tratamos de evitar estos accidentes, sin embargo, es un ataque de un ser feroz, algo que no pudimos evitar, ni predecir. Espero exista un cielo para plumas...

InShot_20201020_200845149.jpg

Aclaración: Las plumas fueron recolectadas del bosque, jamás ha sido lastimado algún animal para obtenerlas. Iris tampoco fue regañada por su actuar, no quiero que se traumatice. 🤣


Créditos Margarita Palomino

Sort:  

Congratulations @marpa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 52000 upvotes. Your next target is to reach 53000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month