Detrás de cámaras

in #art3 years ago

Me gusta esto de hacer un detrás de cámaras, porque no todo es tan lindo o tan feo como dicen je, je.

Primero les quiero contar sobre los personajes. El chocolate es un actor natural, realmente está elaborado de chocolate de leche y caramelo, su tabla en la parte de atrás, así lo afirma. Para hacer las caras del chocolate, me inspire en un globo sonriente, no sabía cómo hacer un rostro, pero vi este globo y dije, nada más original que un rostro con dos ojos y una boca ja, ja.

InShot_20201019_222507455.jpg

La parte más difícil de toda la grabación, fue la de los palos, porque tenía que introducir los palos en la barra de chocolate, sin que esta se moviera, ya que podría lastimarla y dañar algún órgano interno. Por eso, tuve que sedarlo, sé que suena horrible, pero es un sedante muy suave. Le inyecté con una jeringa de papel la dosis más baja de anestésico y procedí a realizar los pasos para introducir los palos y lograr un personaje con piernas.

InShot_20201019_223413856.jpg

Quiero aclarar, que todo esto de la sedación, fue bajo el consentimiento del chocolate, tanto así, que tengo un documento firmado por él.

InShot_20201019_224810315.jpg

Los palos contratados para esta película fueron de hamburguesa y se arreglaron con maquillaje permanente. La idea era hacerlo con maquillaje lavable, porque queríamos que mas adelante sirvieran para atravesar una hamburguesa, sin embargo, ellos insistieron que querían una sonrisa eterna y así lo hicimos.

InShot_20201019_150917219.jpg

Para finalizar este detrás de cámaras, les quiero contar, que me comí el chocolate. Sé que no debí hacerlo, pues merecía una vida larga, pero, de repente me transforme en una muñequita de papel, me invadió el hambre y corrí hacia el chocolate como Pac-man, el video juego.

videotogif_2020.10.19_15.04.25.gif

Hasta una próxima oportunidad. Créditos Margarita Palomino

Sort:  

Y todo ocurrió tal y como debería.

No, no fue asi, pero solo yo sé la verdad jo, jo, jo