Tatuaje Realizado Con Lápiz

in #art4 years ago

El día de ayer se me ocurrió una idea muy sencilla, es muy buena esta idea por qué estás en cuarentena y como no tienes nada que hacer, es increíble para jugar un rato.

Le puedes pedir a tus hijos que se diviertan un rato realizando dibujos para que no estén tristes.

IMG_20200523_155339.jpg

Cómo tenía un marcador punta fina utilice un lápiz, de grafito para poder realizar el dibujo en la piel.

Elegí realizar unos planetas por qué me gusta mucho todo lo que trata sobre el sistema solar así que fue una buena idea.

IMG_20200523_153421.jpg

Yo tengo un pequeño cuadro que trae círculos de diferentes tamaños así que con ayuda de ese cuadro realice los círculos, sin ningún problema.

Luego los marque con el lápiz hasta que quedaron increíble, el tatuaje se ve muy verdadero.

Creo que volveré a realizar otros modelos y los compartiré con ustedes.

Gracias por leer muchas bendiciones