Pintura al óleo: trabajo rápido hecho con una base de grises.

in #art4 years ago (edited)

Hola a todos, hoy les traigo una pintura que realice hace unos meses, fue un trabajo que surgió de forma espontanea y aquí les dejare el resultado y las pocas fotografías que tome en el momento de hacerlo.

Pintura sobre tela: 29cm x 22cm

Como ven utilice primero una base de azules la cual realice con pintura al frió, luego fui aplicando blanco y negro hasta tener una base de escala de grises que me ayudo a facilitar el trabajo final cuando aplique la pintura al óleo con los tonos de la piel, realmente no suelo hacer este tipo de mezclas pero quería ver si surgía algo diferente experimentando y no estaba seguro con que técnica terminaría la pintura (oleo o acrílico), al final termine usando mi favorita para este tipo de trabajos, pintura al óleo.

Por cierto antes de que pregunte por la modelo, les comento que no hay modelo, es un rostro inventado, si se fijan bien es un retrato poco definido en cuanto a los gestos o detalles algo que no es muy complicado de hacer si tienes mucha practica haciendo retratos. algo que no fue planeado y que me gusto de esta pintura fue lo bordes con lo cuales cerré la imagen, en esos bordes blancos aplique la pintura al oleo sin diluir haciendo un empaste para dar un efecto de profundidad, para mi la idea era dar la sensación de que el rostro esta dentro de algún agujero de tela o que tiene una especie de túnica.

bueno eso fue todo en esta ocasión, gracias por leer y por el apoyo!

see you later.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 2 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

gracias! :)

Interesting portrait work, @perazart! Thanks for sharing!

gracias a ti @trincowski. saludos :)

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment

lo que me faltaba, propaganda religiosa en mis post...