Novia Cadáver [Dibujo] | Corpse Bride [Drawing] || @rafabr

in #art5 years ago (edited)

Novia Cadáver [Dibujo] | Corpse Bride [Drawing]


¡Hola steemians! ¿Cómo están?
Hoy les presento una nueva sección que iré actualizando con dibujos según los vaya realizando. Habrá tanto creaciones propias, totalmente salidas de mi imaginación, como dibujos inspirados por otras personas a los que daré mi propio toque.
Iniciaremos la sección con la mítica "Novia Cadáver" del talentoso Tim Burton.

·

Materiales:

Lápiz STAEDTLER H3

¡Espero que les guste!

_

Hello steemians! How are you?
Today I present a new section that I will update with my drawings. There will be so many creations of my own, totally out of my imagination, as drawings inspired by other people that I will give them my own touch.
We will begin the section with the mythical "Corpse Bride" of the talented Tim Burton.

·

Materials:

STAEDTLER Pencil H3

I hope you like it!


Pic/Foto


20190713_134228_edited.jpg


App: Adobe Photoshop Express
Make with | Realizada con: Cámara | Camera:Lumix 5X optical zoom
Do not plagiarize/use the photo | No plagiar/usar la foto


¡Tengan un buen día!
Have a great day!