5:30 am ME DESPIERTO Y... DIBUJO LO SOÑADO O VIVO LO DIBUJADO. ART BY @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)

Estos ultimos domingos de Enero suelo estar muy madrugador, suelo perder mi esencia de búho y me estoy tornando alondra. Pero en este caso es comprensible, hoy es el cumpleaños de
Yumak, así que aprovechando el sueño que he tenido y el que me desperto a las 5:30 exactamente, me ha dado pie a idear, preparar, dibujar, pintar y finalizar UN DÍPTICO, que hoy le regalaré a Yumak, mi avatar.


1. EMERGER, DISIPANDO Y ALZÁNDOME




Para el formato, en este caso he optado por uno vertical, tipo tríptico qué una vez plegado queda como un librito. Es muy portable e intimo, pues se lo puede meter en el bolsillo de su corazón y sacarlo y mirarlo cuando quiera (sé que eso le gusta).





2. LA CASA DE COLORES QUE HABITO








...


...y una vez plegado, el sueño se protege y se recoge y queda asi, por delante y por detrás...



Y... DIBUJO LO SOÑADO Y VIVO LO DIBUJADO... mmm, eso ya no lo sé.






...


Espero que a Yumak le guste su regalito para este día tan especial y sin más me voy a desayunar que mis tripas me lo ordenan ; ) Besos, abrazos y Feliz Realidad para todos!!






Acuarela Smincke sobre papel Shut 350 grm.
Tapas de colores: papel offset Conqueror 160 grm.
By @soyjoseluis

Sort:  

Your picture is so nice i like this picture fantasticos

Amigo,que hermoso plasmar los sueños, a través de magníficas creaciones y protegerlos para perpetuarlos por siempre en el tiempo.
Gran abrazo! @soyjoseluis

muy Bueno, me gusta

Que tengas muy marijuaeneros dias, nos vemos por aquí!

hasta luego !

Fantásticos dibujos, pedazo de imaginación que tienes, siempre logras sorprendernos. Un saludo

Buenos dias mapi!! que tengas buen chocolate con churros!!
; )

Definitivamente muy hermoso ;)

Es precioso Jose Luis!
Me gusta mucho como te ha quedado.
Un gran abrazo amigo. :)

Hola @resiliencia! que tal, me alegro que te haya gustado. Buen domingo y nos vemos pronto : )

Very nice..cool.. 👍👍👍👍

Esas casas de superpuestas de colores son dignas de las Ciudades Invisibles de Calvino. Mucho arte.

un saludo @chejonte y espero que todo vaya bién por esas maravillosas tierras; )
Nos vemos.

Grato domingo querido amigo @soyjoseluis.
Muy linda creación, "emerger..." un día, para quedarse regalando inspiraciones.
Felicidades a Yumak y larga vida.
Un abrazo dominguín.

abrazo tu abrazo y serpenteando la semana busco mi cola.

; )

Epale muy bueno, saludos desde Venezuela, muchos exitos!

wow esta increíble, lo mismo hace Salvador Dalí que dibujaba lo que soñaba y tu regalo claramente es surrealista.

Quedo lindo! Dias sin verte. Feliz inicio de semana!

Hola saritaaaa!! si, he estado algunos dias por esos mundos : )) Muchas gracias siempre por tus lindos comentarios y nos vemos!

excelente te queda la tecnica de la acuarela :o buen trabajo!

Yumak, eres un avatar increible, por eso, que vengan muchos años más.
Te he cosido un suéter del cielo, porque jamás quiero verte detener el vuelo entre estrellas que resplandecen en el azul de tus ojos.
Felicidades hoy y siempre, espero hayan celebrado con cócteles lunares y soles triangulares.

yumak.png

Te extrañaba, es bueno verte de nuevo :)

Demasiadoooo hermosoo, quedé encantada con tu trabajo, sin duda tienes demasiado talento, graciass por compartirlo en steemit, un abrazo soyjoseluis, sigue así!!

Hermosos tus dibujos @soyjoseluis.. Muy original!

Wowww, que talento!!! Enhorabuena.

Muchas gracias @joankii, no te conocía, ahora voy palli!
Que tengas buen sol en este día tan bonito.

The picture is very cool, you have a good art talent in you. I like your picture it, looks like reality. Thanks for sharing.

Thanks @reynakarina, see you!!!

Si no le gusta lo quiero yo!!!!! xD
Como siempre, una delicia ver tu obra... Hace días que no coincidimos por aquí, a ver si se estabiliza la vida y te sigo mas de cerca, para ser exactos, a 20 cm.

Precioso que manera Ma s bonita de plasmar tus sueños.

Una buena imagen @soyjoseluis, tu imaginación que merece en el pulgar, tu imaginación siempre nos sorprende. Saludos desde @devart..

permiso resteem sí señor..

Que guay esta!
Ojala supiera dibujar guay para copiarte la idea del regalo!
Pero bueno seguiré regalando fotos de lugares y dedicatorias por detras, también es algo que se lleva en el corazón!
Saludos!

Dibujas puras barquillas y helador chorreados... muy creativos!

Increible me gusto mucho tu Post.