ESTA NOCHE HE DORMIDO EN OTRA CIUDAD y me he despertado... en un Nuevo Mundo. Original SurrealArt by @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)



...

Esta noche he dormido en una ciudad de un mundo que no conocía.





...





Mientras ella se inclinaba hacia un lado...



...yo me reflejo y me curvo hacia el otro.



...





Abro los ojos pero no puedo enfocar...



Un Azul se desliza en diagonal.



...





Mis manos se cubren el rostro y entre las rendijas de mis dedos logro construir ... esa ciudad.





...





Mi cuerpo que teme, me deja subir... y mis ojos logran enfocar más.





...





Pestañeo y se hace de noche...



... y aparece un ángel trialado. Me dice que me acerque...



...







... pero desaparece convirtiendose en la ciudad.



...





Subo por una escalera...





...





y me elevo sin saber donde voy.





...





Sale el sol y con él un animal que guarda la ciudad





...





Desciendo lentamente sin mover el escenario...





...





... y se colorea el paisaje mientras amanece...





...





y aparezco y me veo a mi mismo, negro como la noche.





...





Me despierto blanco como el despertar y me reúno con los mios...



... en algun lugar del hipnótico tránsito mañanero.



...








...y mientras una lira y una pluma hacen música, nos Despertamos por segunda vez... de nuestra Locura.








Y Angela y yo nos dirigimos a la ducha para rociarnos ese agua que impregne nuestros cuerpos y nos imprima nuestra noche y nuestro despertar...


...


... en esta otra Ciudad y en este Nuevo Mundo.











...


Fotografía, Pintura, Seres moldeados, Sueño, Despertar y Locura by @soyjoseluis





Y para vosotros... qué deciros... os deseo que conquistéis al mundo, pero no antes.... de Conocerlo.

Sort:  

Tienes mucho arte @soyjoseluis

Gracias @davor... de verdad. Qué tengas también bonita noche... y día ; )

@soyjoseluis Grandioso !! Tu ciudad me ha encantado, sigue soñando y despierta con hermosos sueños. Las imágenes son grandiosas y ni que hablar de tu buena creatividad.
Saludos y un abrazo.

Porque se esfumó el animal que custodiaba la ciudad, revisa bien bajo la cama, podría estar ahí abajo esperando que llegue la alborada. Duérmete de nuevo para que nos traigas más bonitos sueños.
Hermoso trabajo jovencito y porfavor deja de rociar sobre ti el perfume de Angela, que has invadido la habitación con olor a jazmín y limón. :)

: ) el animal está descansando en la curvatura de mi corazón.
Ya no dormiré hasta el viernes, o hasta qué Angela me dé otro beso o quizás ya nunca, pero eso sí, seguiré teniendo sueños despiertos. Ahora me voy a caminar por las ramas de los arboles y a ver si entre todos subimos la tierra hasta el cielo : ) o impregnamos de azul cielo nuestra tierra.

Muy muy hermoso, fantásticas fotografías, tienes mi voto.

Gracias a ti también @psicotech por pasarte por aquí. Te visito y nos vemos : )

Claro que si, espero que el contenido sea de tu agrado, saludos.

El día que sea una ballena te vas a enterar ;)

... pues anda que tú! jajaja... qué sea azul, son las más graaaandes!
(de mientras me arrastraré como un gusiluz verde dejando un rastro y esquivando a los rastrojos ; )

Sencillamente deslumbrado. Muchas gracias por este regalo y buenas noches.

... Acabo de despertarme por tercera vez : 0
Buenos días juancar y feliz crepúsculo!

Muy buenos días. Rápido ha pasado el crepúsculo y mira, yo también me acabo de despertar.

Excelente es que tío, simplemente excelente.

Que guay, me encanta!
Bonito como colorea el paisaje el amanecer.

Qué artista que eres tú. Felicidades y gracias por compartir semejantes obras con nosotros.

Esto es increíble hermano, que grande eres, de verdad te felicito, gracias por tu arte...

En ese dulce despertar... puedo imaginar la sonrisa imborrable de Angela, y tu mirada llena de recuerdos nocturnos que se expanden... para perpetuarse en el tiempo y en todos los espacios que faltan aún por vivir y revivir.
Te quedó sublime, íntimo y apasionado!
Un gran abrazo desde esta ciudad :) @soyjoseluis

Entre las subidas y bajadas por el tobogán que conecta el día con la noche me encuentro una de las flores o estrellas más hermosas que haya visto u olfateado nunca, ella es:

Mis manos se cubren el rostro y entre las rendijas de mis dedos logro construir ... esa ciudad.

Abrazo Fuerte y sigue soñando para que escuchemos, @soyjoseluis!!