TAMBIÉN POR MIS SOMBRAS... ME RECONOCERÉIS. Original ArT BY @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)


Fotografía, Seres moldeados, Luz y sus Sombras by @soyjoseluis












Caminante... caminarás el camino, aunque no lo quieras caminar... porque la Vida es así, aunque no la quieras caminar.








...










...










Tras las sombras existe un mundo qué la razón nunca podrá admitir... ni ver.










El fuego que camina y sombrea Mi Forma.










Apunta a donde quieras y ... acertarás.










y mi lado oscuro es mi aspecto numinoso...










...










y mi Sombra es un espejo de mi Realidad.










...















Nuestra naturaleza es inconcebible sin nuestra sombra... por eso os deseo mucha LUZ... y SOMBRA... y Frutos.





Fotografía, Seres moldeados, Luz y sus Sombras by @soyjoseluis










Sort:  

A sus pies querido maestro de lo evocador!!
No paras de sorprender con tu arte ;)

Hola aniii!! por aquí andamos "evocando e invocando".
Agradecido estoy de que te puedas sorprender con lo que ves ; )
Un abrazo y a disfrutar : )

@soyjoseluis Las sombras estan geniales, y los moldes que realizas son super geniales, que talento tienes amigo.
Saludos!!

Gracias Juan por tu bello comentario. Te saludo y seguimos adelante. Bendiciones para ti.

José tus publicaciones semanales son refrescantes, esta semana estuve full ocupado. cada vez que entro a tu blog solo veo 2 palabras.
Éxito-Originalidad
saludos hermano mio

woww, vaya comentario, muchas gracias por estos piropos ; )
Espero que tus ocupaciones sean refrescantes y llenen tu corazón de todo lo mejor.
Saludos hermano.

Claro. me encuentro siempre en el agua y que mas refrescante que eso. jejejejeje. aparte, han pasado muchas cosas, entre buenas y malas. luego te cuento, otra cosa, no son piropos es la verdad. hay pocos usuarios que hacen esto me gusta tu estilo

Acabo de ver este post y he alucinado. Me ha dejado loco el resultado de tu creatividad. Enhorabuena. Espero ver más trabajos tuyos.

Un saludo.

Hola @trenz, ante todo encantado de conocerte y gracias por pasarte por aquí. Te leo y sigo tus publicaciones, muy buenas también ; )
Saludos desde Barcelona.

Encantado yo también ;) Me encanta descubrir así, casi por azar, blogs y gente tan interesante. Tu obra me llama muchísimo la atención y creo que es muy orinal y atractiva. También te sigo la pista.
Saludos desde Valencia ;)

Muy creativa tu publicación. Las fotos estupendas. Los enunciados muy interesantes y con piso filosófico. Te felicito. A veces las fotografías lo dicen todo. Otras como la serie que aquí presentas adquieren todo su valor con el acompañamiento de las palabras descriptivas. Te voto y sigo. Cuando te sea posible visita mi blog.

que buen trabajo haces con la masa de moldear super creativo

Gracias @gerardojse y sé Bienvenido a Steemit!!

Que bonitaa publicación! En encantó... Sobre todo este escrito; Tras las sombras existe un mundo qué la razón nunca podrá admitir... ni ver. Exitos y bendiciones José Luis! :)

Lo mismo te deseo @jenylu, exitos en todo lo que hagas y mucha luz ; )

Amén 🙏😚

Muy llevado a lo sublime. Misterio y obra. Felicidades @soyjoseluis.

Gracias @armonia, tu siempre con tus bellos comentarios : )
Un abrazo

Buenooooooo, una pasadaaaaaaaaa como siempre, una barbaridad lo que haces, lo tuyo es de otro nivel. Abrazo brutaaaaaaaaal.

Hola Rafaaaa!! gracias : ))
Te mando abrazos sombreados de color y espero que todo te vaya estupendo!

muy original y creativ👍🏼👍🏼

Me encanta el lenguaje de las sombras, a través de ellas podemos descubrir mucho mas de lo vemos a plena luz.
Feliz comienzo de semana, un gran abrazo claroscuro:)

Me tienes.........a tu sombra, asombrado/a

jajaja, qué respuesta tan asombosa, me gustaaaa ; )
Un saludo

En cuestión creatividad, marcas diferencia, te pase lo que al caminante, que quiera o no caminar. Luz, toda la posible; sombra, un poco menos, sobre todo la que proyectamos.


Saludos y una rosa

Recibida y agradecido.

Muy padres, muy creativo, un saludo

Conclusión: amamos tus sombras.

Feliz semana @soyjoseluis, abrazos y estrellitas fugaces rosas, porque el cielo anda demasiado negro.

Aquí... ya es de noche, pero sin embargo hay una nube azul...

Te la envío para allí!!!

Eres el mejor tienes mucho talento de ahora en adelante soy tu fan

Me encantó el post! Las fotografías son super creativas. Me hace pensar que hay que mirar las cosas siempre desde otra perspectiva.

me encanta, tienes muy buen ojo para la fotografia y mucha creatividad, sigue asi!

Gracias @gabrielm07, bienvenido a Steemit y espero tus publicaciones también. Pasatelo bién y a disfrutar!

Nunca había visto cómo el hombre puede jugar con el poder de las sombras en los terrenos de la imaginación y el arte, sólo puedo comparar esto que he visto con los conocimientos de los grandes astrónomos mayas que bien que sabían los juegos de la sombra aprovechar, en sus eventos, en sus horarios y en la celebración del descenso de la serpiente emplumada en la pirámide de Chichén Itzá. Su arte es grande, Maestro y sin duda invita a abrazar, como ahora lo hago con usted y su sombra magistral!!!

Celebro tu buen comentario @leveuf, te invito a subir conmigo a lo más alto de la piramide : ))

Subimos a la pirámide y después nos deslizamos junto a Kukulkán!
Y celebro también la belleza de la respuesta!! :)

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Nov 13. We estimate that this post is undervalued by $11.64 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 13 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Que publicación más bonita!!!
Super original. Un saludo.
@avellana

Muchas gracias @avellana!!

Estimado usuario, te informamos que para postear en el canal cervantes fotografia debes usar la etiqueta de dicho nombre en tu post de steemit, con los tags spanish cervantes y cervantes-fotografia, o si no la promoción del post es inválida. Te recomendamos que leas en nuestro canal de #reglas las instrucciones de como usar el chat de cervantes. att: equipo de moderación

Me tienes........