''Del barro venimos y hacia el barro vamos''

in #art6 years ago (edited)

dbeb2a65334613.5af0f5a8366f5.jpg

separador logo png.png

Hoy ante nuestros ojos, bajo una luz de cielo tropical, y una atmósfera llena de vida y muerte; Nace lo que por mucho he venido construyendo desde mis entrañas hacia afuera, aparece un protector, una coraza viviente que da su vida, ante toda la energía aquí invertida. El nace y crece en el proceso de la obra, junto a mis huesos mentales. Con la función fiel de danzar y andar bajo la luz de mi mismo.



23019d65334613.5af0f5a83433a.jpg


Ante mi propia luz emerge mi contra parte mas oscura.


El es de barro y carne...


Y es que del barro venimos, y por ende es al barro a donde vamos.


El es sutil, como el mar. Y al mismo tiempo agresivo como el fuego.


Es un ser completamente puro, ya que el es de la tierra, el es de nosotros.


El... viene de mi, desde lo mas profundo de mis mares mentales.



13751165334613.5af0f5a83c56f.jpg



54e08465334613.5af0f5a83620c.jpg

separador puas png.png

IMG_0451.JPG


Este es el preciso momento en el que logro exteriorizar una idea lo mas cercana posible a lo que inicialmente comenzó a ser. En mi búsqueda por la unificación de todas las artes, y aprovechando la oportunidad que se me ha presentado este año de hacer presencia como TRIFÁSICO (@trifasicolectivo ) en los espacios del Centro de Arte Maracaibo ''Lia Bermudez'' dentro del marco del festival de Arte accional 2018 y la semana del artista.


Esta vez, decidí llevar todo mucho mas al borde de la innovación; Integrando a un gran amigo de las artes escénicas Cesar Fereira, gran actor y director de teatro, representante del grupo ''Daga teatro''. Mi intención con el, en este proyecto es que haga vida escénica dentro de mi instalación, y que juntos así, conformemos una obra visual y al mismo tiempo teatral, que indudablemente estará mucho mas llena de vitalidad, y de dinamismo que una obra convencional. Ciertamente fueron varias las ocasiones en las que tuve que sentarme a ahondar en mis mares mentales junto a cesar, con intenciones de contextualizarlo al máximo y lograr una integración perfecta entre la escena y mi obra, que a decir verdad, desde mi perspectiva fue logrado y superado las expectativas del publico y de los curadores del centro de arte.



IMG_0504.JPG

separador logo png.png

CREDITOS

Fotografia: Zore Gomez

Asistencia grafica: @giomelyg

separador puas png.png

2-01.png

Sort:  

Buenas @ynor, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Qué excelentes fotografías.
Maravilloso.
Saludos.

Woow, que bella expresión de arte, enamorado de la fotografía y tu performance.. que genial encontrarse gente tan sublime y talentosa por acá, saludos desde Anzoátegui.
PD. me encantaría en algún momento crear arte y magia juntos.
¡Abrazos!