Crisis existenciales (DIBUJO)

in #arte4 years ago

Hola amigos quiero contarles que decidí comenzar a compartir mis dibujos, desde pequeña me encanta dibujar y cuando crecí descubrí el dibujo en digital y me gusto mucho más, ya que mi parte mi favorita es colorear y en digital los colores se ven más vivos y en tonalidades que me encantan. Aparte que esta es una forma de distraerme, desestresarme y compartir mis sentimientos y pensamientos a través del arte. La aplicación que utilizo para hacer los dibujos se llama flipaclip.

Espero les guste el dibujo tanto como a mí, a continuación les dejo lo que fue el proceso:

image.png

Este fue el resultado:

image.png

Hay veces en que todo parece peor

de lo que en realidad es.

image.png

Seguiré compartiendo mis dibujos por aquí y a través de mi instagram @ lorena_manzanilla recuerda que tambien tengo un canal de youtube donde puedes encontrarme con el mismo nombre.