¡Mi presentación en Hive!

in #arte4 years ago (edited)

¡Hola! ¿Qué tal estás?

Mi nombre es José Alexander Monagas Diaz, soy dibujante cantante y compositor venezolano. Estoy ansioso de mostrarte un poco de lo que hago ya que estoy en esa búsqueda imparable del ser humano de alcanzar la inmortalidad por medio del arte y las ideas.

IMG_20200506_181701.jpg

En mis 25 años de vida mi interacción con el mundo artístico ha sido muy variado, vengo de una familia donde el arte ha sido una constante presente desde hace decadas, asi que desde pequeño me vi interesado por la música, el dibujo, el canto, el diseño, la fotografía y un sin fin de expresiones artísticas. Donde más me he involucrado ha sido en la música y en el dibujo. Me alegra tener hoy la oportunidad de poder dar a conocer y compartir mi trabajo a través de la comunidad que existe en esta plataforma. En los días siguientes voy a estar publicando desde trabajos que he realizado en el pasado hasta los más recientes.

Pienso que en estos tiempos tan extraños en los que vivimos debemos aprender resaltar las mejores cualidades del ser humano y difundir por todo el mundo mensajes que nos ayuden a construir un mejor futuro. El arte para mi es un medio de expresión del alma y la inspiración es la columna vertebral que une el mundo físico con el mundo de las ideas.

Espero verte pronto, asi que no te pierdas ¡esto apenas comienza!


119066029_746072589562721_8740911448106986810_n.jpg


Todas las imagenes y dibujos publicados en este post son de mi autoría.