ARTE URBANO ''Chorro de viento''

in #arte6 years ago (edited)

33436621_2060944010896249_8487339299451174912_n.jpg

''Cuando el rió suena, es por que piedras trae''

  • Refrán

separador ynor tipografia.png

A lo largo de mas de quince meses he conseguido hacer vida en la cultura marabina a través de un colectivo de arte urbano, que a decir verdad ha sobrepasado mis expectativas. TRIFÁSICO (@trifasicolectivo) ha sido protagonista en varias ocasiones dentro y fuera de los museos y centros de arte de la ciudad de Maracaibo.

No obstante, nuestra misión principal ha sido lograr hacer apariciones relevantes dentro de una cotidianidad, indudablemente caótica; Con el fin de expandir y promover nuestra visión mas fresca del arte contemporáneo latino.

33432948_2060944120896238_8180160820374667264_n.jpg


Hoy por hoy, de manera fortuita he definitivamente experimental, nos topamos con el proyecto ''CHORRO DE VIENTO'' que de manera automática se consolido como nuestra bandera de liberad ante las frías llamas de este infierno disfrazado de vida.

Chorro de viento es un dispositivo que logra condensar varias de nuestras características mas relevantes como colectivo, y que desde mi perspectiva utiliza y se nutre de lo mas importante... La libertad del viento y así mismo de la naturaleza.

En el transcurso de este año 2k18 he tenido la oportunidad de desplegar nuestro chorro de viento unas cuantas veces en las que he estado acompañado de personas realmente valiosas y agradables. Dentro de esas apariciones tuve la dicha de ondearlo en la gran ciudad de Caracas, justo en frente del inigualable Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. Iniciativa que dio pie a conocer aun mas a las personas que habitan la capital y al mismo tiempo su vibración como humanos de este, nuestro planeta.

DSCF9808.JPG

DSCF9747.JPG

DSCF9803.JPG

Indudablemente aun quedan millones de momentos por vivir, billones de personas por conocer, miles de ciudades por explorar, he infinidad de apariciones publicas por descubrir... Chorro de viento para mi es un vinculador entre la naturaleza, el arte, la gente y la ciudad.

Ciertamente todo esto es apenas un grano de arena en un desierto, una gota de agua en un océano; Pero aun asi lo asumo con entusiasmo y mucha energía, sabiendo que todas estas acciones que para muchos parezcan minúsculas hoy, mañana serán contundentes y sumamente relevantes.

DSCF9799.JPG



separador rosa.png

CREDITOS

Fotografia: Aris Viloria - RRR.

Asistencia Grafica: @giomelyg

separador ynor tipografia.png

logo rrr.png

Sort:  

Tu imaginación no tiene límites, me encantan estas cosas tan raras.

Sanchi.gif


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Muchas gracias por tomar en cuenta mi contenido, espero seguir aportando nuevos momentos. Saludos!

Excelentes fotografías, me pregunto como hicieron ese chorro de viento, desprenden su aroma de libertad y pasión artística por doquier, falta mucho por hacer, gracias por compartirnos este pedazo único llamado libertad.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Buenísima esencia transmites con tu obra, si algo define de buena manera la libertad es el viento, ademas idear una pieza que pueda ser transportada de un lugar a otro sin mucha complejidad y que cause un efecto tan agradable... es simplemente brillante. Sigue trabajando, eres un increíble artista! Te ganaste un voto y un seguidor nuevo sin lugar a dudas.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Hermosa iniciativa! dándole un poco de emoción ante la carencia! el arte mueve y promueve! y lo mas importante siempre te hace sonreir!

Así mismo, se mueve y promueve la conciencia. Saludos!!

Congratulations @ynor! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!