Por Favor Dame Tu Mano ❤️

in #ayudalast year

)

La situación de salud está bien difícil aquí en Venezuela a nivel de todos los Estados.

Las personas que padecen alguna enfermedad o sufren accidentes sufren mucho en los hospitales al término que están ahí y nadie los ve,si van graves cuando van a verlos ya han muerto sin haberlos revisado. Todo esto por falta de insumos y medicamentos y también el dinero que no hay para comprarlo.

Les cuento que anoche llama un amigo a mi casa a ver si no teníamos pastilla o algo para darle a la mamá que cayó en al cohol y drogas hace tiempo pero ahora está peor,se pierde por días,no duerme,anda ida por las calles y el quiere saber si tenemos algo para que duerma y como sabe que tenemos amigos médicos podíamos ayudarlo.

Bueno yo tome a raíz de la muerte de mi madre hace poco unas pastillas para dormir pero un cuarto de pastilla ya que no podía dormir,pero fui al psiquiatra y el me la mandó y saben algo,? Al mes mi doctor murió de COVID,otra perdida más para mí,entonces me quedó un blíster de pastilla en su caja

IMG_20221123_100743_391.jpg
Anoche mismo hablamos vía celular con dos médicos y me dijeron que le podían dar una de 2mg que no está contraindicada en nada,entonces avisé al hijo quien fue mi alumno y su madre tremenda mujer dedicada a sus tres hijos pero no sé que le pasó para caer así tan feo,ya vino a buscarlas,anda desesperado,su hermano mayor en Holanda y la hembra en otro Estado y poco viene acá, ella vive sola y creo es su motivo para eso,pero el que está aquí va cada dos días a saber de ella porque tiene su familia también.

IMG_20221123_100805_806.jpg

IMG_20221123_100812_800.jpg

El hijo me agradeció el gesto,de verdad mientras se pueda se ayuda,yo también sufriendo la situación pero como las tenía se las regalé porque se lo que duele una madre y verla así por la calle como loca es muy triste.Ojala pudiera ayudar con algo de comida para que le lleve.

Gracias a ustedes amigos por ayudarme con su visita y su voto,cuidense y que pasen buen día,estas cosas arrugan el corazón💕

Sort:  

Hola amiga
lamento lo de tu vecina, que bueno que la ayudas, he tomado esas pastillas por otras razones, tienes que vijilarla porque si se accede de consumo es peligroso, ademas no puede ser ligada con alcohol. lo mejor q es que este en supervision medica.
espero mejore si son buenas esas pastills pero lo principal es animarla haciendo otras actividades.

Amiga ella está médicas con eso pero no tiene como comprarlas y no decía nada andaba en su mundo,yo las tomo,paro una en cuatro y tomo un pedacito me la mandó el psiquiatra para tranquilizarme y terminar de conciliar sueño,me dijo que no hacen daño,por eso le regale la q me quedaba,el hijo iba a estar con ella porq si duerme se normaliza y un médico está al tanto de la situación,esto me da lástima amiga como paga consulta? Gracias por leerme

Enfermarse en Venezuela es un lujo nosotros llevamos a mi mamá al médico y cada vez más costoso le mandaron un eco otros exámenes y no hemos podido realizar y eso que colaboramos varios hermanos es agotador solo tener fe y confiar en Dios

Así mismo es amigo,a qué vamos al médico si no compramos medicinas ni hacemos estudios? Una vaina loca,saludos y que Dios les proporcione

Mi estimada y querida amiga @petrarodriguez ha sido maravilloso su gesto, usted es grande y por ello mucha gente la debe apreciar, comenzando humildemente por mi persona. Dios y la Virgen del Valle coronará con éxitos su bondad. Se le aprecia desde Cumaná, su amigo @omarrojas. Abrazos.

Hola amigo con está de verdade gusta mucho ayudar a pesar de ser humilde pero grande de corazón,Dios lo bendiga,saludos