A pintar caracoles! / To paint snails!

in #beauty3 years ago

thumbnail_IMG_20210901_203232.jpg

En mis paseos campestres suelo ir muy pendiente de que me encuentro por el camino. Recojo, a veces, cosas de la naturaleza para decorar mi casa o para hacer regalos, si ello no supone ningún perjuicio al entorno.

On my country walks I usually keep a close eye on what I find along the way. Sometimes I collect things from nature to decorate my house or to make gifts, if it does not harm the environment.

En esta ocasión os quiero mostrar algo muy sencillo de realizar, que no requiere ninguna técnica especial y que da resultados muy llamativos. Tan solo necesitamos caracoles vacíos (me parece una crueldad pintarlos cuando aún están vivos), conchas, piedras, o cualquier material que queramos decorar.

This time I want to show you something very simple to make, which does not require any special technique and gives very striking results. We only need empty shells (I think it is cruel to paint them when they are still alive), shells, stones, or any material we want to decorate.

thumbnail_IMG_20210901_205329.jpg

Yo utilizo rotuladores de colores, acuarelas, témperas, pintura de uñas o restos de pinturas que me hayan sobrado de cualquier otra manualidad. Una vez coloreados, con un rotulador negro indeleble se le pueden hacer dibujos a voluntad y recomiendo al final barnizarlos para que el resultado dure más tiempo y no vaya perdiendo intensidad.

I use colored markers, watercolors, tempera, nail polish or leftover paint from any other craft. Once colored, with an indelible black marker you can make drawings at will and I recommend varnishing them at the end so that the result lasts longer and does not lose intensity.

thumbnail_IMG-20180915-WA0006.jpg

Podemos inspirarnos en mandalas, en técnicas de punteado o simplemente darles algo de color.

Me gusta realizar estas manualidades para regalar por sorpresa, donde además de ofrecer algo que yo creo es hermoso, comparto el tiempo y el amor que he dedicado a la persona que lo recibe.

We can be inspired by mandalas, stippling techniques or simply give them some color.

I like to make these crafts to give as a surprise gift, where in addition to offering something that I think is beautiful, I share the time and love that I have dedicated to the person who receives it.

IMG_20210901_205425.jpg

¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por leerme!

Fotos realizadas con mi móvil.

I hope you liked it, thanks for reading!

Photos taken with my cell phone.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Congratulations @monycatt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

¡Vaya, qué trabajo tan hermoso! Primera vez que veo algo y me encanta.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.