Breve comentario de los 27 libros del Nuevo Testamento

in #biblia3 years ago

2 Timoteo
Pastor Isacio Encina

2 Timoteo 1:3
Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;
deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo;
trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.

La fe no fingida;
Estamos mirando el tiempo del anticristo y así miramos y leemos, que es "la fe fingida" y la que no es.
Cuando era muy joven quería comprar un libro.. "Cuál Camino" y consulte con un anciano si vale la pena. Este pastor me preguntó si yo aprendí la verdad, y esto me sorprendió, y le respondí que para eso voy a leer ese libro. A lo cual me dijo que todo lo que lea va ser la verdad para mi, al no conocer la verdad.
Y esto me trae a la memoria esta palabra de Dios en los Proverbios de Salomon "compra la verdad y no la vendas".
Amigo y hermano estudiante, estamos aprendiendo a conocer el anticristo y cómo va actuar.

Hechos 19:13
Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
Aquí vemos como va actuar el espíritu del anticristo, y cual va ser el resultado.
Claro que, las consecuencias son imprevisibles, y las consecuencias va ser terrible.

Elías y los profetas de Baal no enseña también esta verdad en un tiempo de apostasía. Prepararon el altar, gritaron, saltaron, se hirieron, pero no hubo resultado y no cayó fuego del cielo. Falsos profetas, espíritu del anticristo que hicieron todo todo igual.
Espero que nos despertemos al mirar el lenguaje bíblico y espiritual del apóstol Pablo, y los resultados de la palabra de gracia, la palabra de Dios.
Dios nos siga bendiciendo, y guardandonos de este espíritu con su palabra de gracia.

A Jesús Satanás lo tentó tres (3)veces usando la palabra, pero torcida. Y Jesús recurrió a la verdadera y completa palabra de gracia la verdad de Dios. Amén
Bendecido sea

Sort:  

Congratulations @pastorencina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 21000 upvotes.
Your next target is to reach 22000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!