El intercambio de Bittrex permitirá a los inversores cambiar sus dólares por criptomonedas

in #bittrex6 years ago

Bittrex, un mercado de criptomonedas con sede en Seattle, llegó a un acuerdo que permite a los inversores comprar monedas digitales con dólares estadounidenses. En el pasado, solo las monedas que se cotizaban en Coinbase, una bolsa de cambio digital en California, podían comprarse con dólares. Esa es una fracción de las aproximadamente 1500 monedas digitales que flotan alrededor del universo de cryptocurrenices.

Para comprar cualquiera de las otras monedas, los inversores tuvieron que convertir su dinero a Bitcoin primero. Ahora tienen Bittrex.

El fundador y CEO Bill Shihara dijo a CNBC que el objetivo es "expandirse a tantos mercados como sea posible en Bittrex", dijo el viernes en "Fast Money".

"Además de expandirlo para que cada cliente en Bittrex pueda tener acceso al comercio de dólares de EE. UU.", Dijo.

El intercambio incluso podría ayudar a mover el mercado. Dado que muchas monedas alt solo se podían comprar a través de bitcoin, el valor de bitcoin y muchas otras monedas digitales estaban estrechamente correlacionados. El valor de esas unidades criptográficas ahora puede comenzar a desacoplarse del bitcoin, dijo Shihara, a medida que más inversores realizan transacciones en dólares.

Actualmente, se pueden intercambiar casi 200 monedas digitales diferentes en Bittrex. El CEO dijo que un "pequeño y selecto número de socios de lanzamiento" está trabajando con el intercambio para pagar en dólares.

"En esta fase, estamos poniendo a prueba nuestro sistema", dijo. "Estamos trabajando con los bancos muy de cerca para asegurarnos de que puedan procesar los depósitos y retiros de FIAT. Además, el motor en sí que usamos para comerciar, será capaz de manejar adecuadamente la carga".

La criptomoneda aún no está reglamentada en Estados Unidos, lo que ha llevado a muchas instituciones financieras e inversores a ser cautelosos con las monedas, en medio de un panorama de fraude generalizado y falsas OIC. Otros comerciantes han buscado mercados extranjeros para invertir en activos digitales como bitcoin.

Sort:  

Buen día @felf1996, bienvenida a la comunidad, le aconsejo que a la hora de colocar una imagen que no es de su autoría o propiedad coloque la respectiva fuente de la página en la que obtuvo dicha imagen para evitar acusaciones de plagio-abuso.


Por último, me gustaría que te pases por estos link ya que te van ayudar mucho a salir de dudas.

¿Por qué debemos incluir las fuentes de las imágenes que tomamos de internet?

Diferencia entre Plagiar y apoyarse de contenido en internet - Aprende la diferencia

Guía Markdown actualizada ¿Qué esperas para personalizar tus publicaciones?

Consejo de Lince: Normas generales de convivencia y tipos de abuso