BlockTrades | Se agrega una página de asignaciones a los perfiles de usuario

in #blocktrades5 years ago

Traducción autorizada por @blocktrades corresponde al artículo original "BlockTrades adds Mappings page to user profiles"

BlockTrades agrega una página de asignaciones a los perfiles de usuario

Como muchos de los clientes ya saben, una vez que obtienen una dirección de depósito del sitio web, pueden reutilizar esa dirección de depósito para realizar operaciones adicionales. Por ejemplo, si está comprando Steem con Bitcoin y siempre envía el Steem a la misma cuenta, puede seguir enviando Bitcoin a esa misma dirección. Esto tiene un par de ventajas sobre obtener una nueva dirección de depósito cada vez que desee realizar una transacción: 1) no tiene que preocuparse por cometer un error tipográfico cuando especifique el nombre de la cuenta Steem que recibirá el Steem y 2) si está enviando Bitcoin desde un intercambio donde solo se le permite enviar Bitcoin a direcciones incluidas en la lista blanca, no es necesario que obtenga una nueva dirección en la lista blanca para comprar el Steem.

El mayor problema con la reutilización de las direcciones de depósito ha sido hacer un seguimiento de lo que se envía y qué monedas se asignan (es decir, qué moneda debe usarse como pago y qué moneda recibe). Para resolver este problema, han agregado una nueva tabla de asignaciones en el área de perfil de cada usuario registrado. La tabla de asignaciones muestra todas las direcciones de depósito del usuario y con qué monedas se asignan.

Si desea reutilizar una de estas asignaciones, simplemente presione el botón QuickTrade al lado de la asignación y esto lo llevará a una versión precargada de la página de QuickTrade. Aquí puede utilizar la herramienta de estimación para predecir el tipo de cambio actual, así como obtener instrucciones sobre cómo realizar el comercio.

Otra característica útil de la tabla de asignaciones es que puede asignar "apodos" a las asignaciones. Por ejemplo, digamos que con frecuencia vende SBD para comprar Bitcoin y envía el Bitcoin a tres exchanges. Puede crear tres asignaciones, una para cada exchange, y luego asignar un apodo a cada asignación para que sea más fácil recordar qué asignación envía a cada uno.