"Una reinvención de la franquicia"; Asegura Jason Blum director de la nueva cinta de "El Exorcista".-

in #blog2 months ago

image.png

El Exorcista

Muy buenas a todos; te invito a leer otra inquietante edición...

Estamos conscientes de que aún falta mucho para conocer el resultado final de las nuevas películas de "El Exorcista", sin embargo, hace poco el que está a cargo del retorno, Jason Blum, sacó a relucir lo que pretenden conseguir con las nuevas producciones.

Blum, que es el encargado de la productora "Blumhouse" reiteró que la nueva película de El Exorcista busca tener como linea a seguir la ruta de Halloween en 2018. Esto significa, posicionarse como una secuela directa de la película original obviando las entregas subsecuentes. Blum afirmó:

"Lo que espero hacer con El exorcista es lo mismo que hicimos con Halloween. La primera película fue genial, la segunda estuvo bien y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con El exorcista."

image.png

Fuente

Ahora bien, el productor ya había anticipado eso, por lo que lo más llamativo de sus nuevas declaraciones tiene mucho que ver con las ambiciones que dicha apuesta conllevaría para esta franquicia.

"Todos piensan que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos al mismo cineasta y al mismo escritor (de Halloween) David Gordon Green y Danny McBride. Creo que reinventaremos El exorcista para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado solamente con la primera película, y sin duda, realmente aterrador."

Hasta ahora lo que se ha revelado es que, la nueva película de El Exorcista será protagonizada por Leslie Odom Jr. como el padre de un niño poseído que busca la ayuda de Chris MacNeil (interpretada por Ellen Burstyn).
Esta nueva visión de El Exorcista está planificada para octubre de 2023.-

facebook logo peueño.png

¡De un Geek para los otros geeks!

Spa RF.png

Spa RF.png

despedida2.png

Sep McDcuxOne.png

Sort:  

Hola. Gracias por compartir esos avances. Esperemos que la nueva entrega sea muy buena como dice el director. Espero tengas una linda semana. Un abrazo desde Colombia.

¡Gracias por visitar!