Poloniex haciendo grandes cambios desde Hoy

in #blog4 years ago

Poloniex anuncio que a partir de hoy 21 de octubre de 2019, todas las tarifas de negociación se reducirán al 0% hasta el final del año, a su vez salen de la organización Circle a una nueva compañía que seria Polo Digital Assets, Ltd con el firme interés del mercado global de activos y servicios, ademas con un plan de varios años para gastar más de $ 100 millones para desarrollar y expandir Poloniex, por cual motivo cerraran operaciones para sus clientes en EE.UU A partir de hoy, los estadounidenses ya no podrán crear nuevas cuentas en Poloniex. A partir del 1 de noviembre de 2019, los clientes de EE. UU. Ya no podrán realizar operaciones en el intercambio. Cuando finalice el comercio, los clientes de EE. UU. Podrán retirar sus activos a través de Circle hasta al menos el 15 de diciembre de 2019. Los inversores en criptomonedas en Estados Unidos ahora pueden agregar Poloniex a la lista de intercambios con los que ya no pueden comerciar. Así como a Binance y Bitfinex.

La nueva compañía contará con el respaldo total de un importante grupo de inversión asiático, que tiene la intención de centrarse en las necesidades de los comerciantes de criptomonedas globales.

Fuente de la noticia medium
Fuente: medium
Visita Mi Blog 👉 Aqui



Únete a la fabulosa experiencia de navegar por internet sin publicidad ni rastreadores y 8 veces mas rápido Click 👉 BRAVE

Sigueme Mis Redes Sociales 👇

Telegram

Gana $45 con tu proximo Viaje con 👉 AIRBNB
Compra y Vende Bitcoin con tu Moneda Local 👉 LocalBitcoin
Captura de Pantalla 2019-10-21 a la(s) 5.05.24 p. m..png
Amazon PayCode