Un cielo de lluvias para un muchacho de lentes grandes || A rainy sky for a boy with big glasses

in #blog3 years ago

IMG_20210505_161602_239.jpg


Bienvenidos queridos lectores, en esta oportunidad no hay mucho que comentar, por lo que no considero que debería haber mucho tema, ser un tema corto y rápido, dado que pues, la espera de los documentos no sera hasta la semana que viene, que los envíos con las piezas de la computadora están en camino y todavía no hay noticias, que no he salido mucho hoy y no me ha ocurrido nada espectacular, hoy pues, se ha desarrollado como.un día bastante tranquilo y necesario para relajarse estrés, salvo por la lluvia y sus continuas caídas torrenciales durante esta tarde, que si bien no me afecto porque ando en casa, si pude descubrir que ahora tengo un nuevo enemigos para mis gafas, la lluvia, que no me deja ver ni caminar cómodo si tuviera allí afuera ante esta tormenta, así que bueno, hoy hablare un poco sobre lo incomodo que no tener una visión muy adecuada y tener que sortear el problema de tener gafas, quizás expandiéndolo para una próxima oportunidad, pues hoy redactare algo en corto, ¿Te interesa? Si es así, comencemos.

Welcome dear readers, in this opportunity there is not much to comment, so I do not consider that there should be much topic, be a short and quick topic, given that well, waiting for the documents will not be until next week, that the shipments with the computer parts are on their way and still no news, that I have not gone out much today and nothing spectacular has happened to me, today then, has developed as. a pretty quiet day and necessary to relax stress, except for the rain and its continuous torrential falls during this afternoon, that although it did not affect me because I walk at home, if I could discover that now I have a new enemy for my glasses, the rain, which does not let me see or walk comfortable if I had out there before this storm, so well, today I will talk a little about how uncomfortable not having a very adequate vision and having to deal with the problem of having glasses, perhaps expanding it for a next opportunity, because today I will write something in short, are you interested? If so, let's get started.


IMG_20210505_161843_494.jpg

Ciertamente encontrarse con la lluvia era un desventaja que no me afectaba mucho hasta tener estos grandes parabrisas en mis ojos, muy deseados pues sin ellos mi visión empeora enormemente, pero eso no quita que hasta la mas mínima cosa en el cambió climático los afecte, por ejemplo, como mis suspiros, no se porque lo hago pero a veces suelo suspirar inconscientemente dentro la mascarilla la tengo puesto, eso hace que todo el aire tenga que salir por algún lado, y generalmente siempre es hacia arriba, nublando totalmente lo que he veo, menos mal que siempre estoy en autobuses con rutas cortas en un día que tenga que moverme mucho, de lo contrario imagínense ese potencial accidente que podría provocar yo, todo por un suspiro en los lentes... Eso me recuerda un poco al efecto mariposa.

Certainly meeting the rain was a disadvantage that did not affect me much until I had these big windshields in my eyes, very desirable because without them my vision worsens greatly, but that does not mean that even the slightest thing in the climate change affects them, for example, as my sighs, I do not know why I do it but sometimes I usually sigh unconsciously inside the mask I have it on, that makes that all the air has to come out somewhere, and generally it is always upwards, clouding totally what I see, luckily I am always in buses with short routes on a day that I have to move a lot, otherwise imagine that potential accident that I could cause, all because of a sigh in the lenses. .. That reminds me a bit of the butterfly effect.


20210505_160014(1).gif


A pesar de que las lluvias no sean mis aliadas cuando tenga que salir y que definitivamente me arruinen la visión si no estoy cubierto por un techo, el clima frío que estas provocan es lo que me hace perdonarle todo a este lindo clima, he pensado mucho en quizás, mudarme a un estado o nación la cual la mayoría de las veces este en frío o con un clima así, no suelo ser tan tropical como ya sabrán, si fuera por me encantaría quedarme en latinoamerica por motivos de idiomas y de conocer otras culturas, pero es una lastima que tanta violencia y malos gobiernos sean los que terminen quitándole las ganas a aquellos que sólo.queremos algo muy sencillo, seguridad y paz. Y lo digo especialmente por todo el continente. Ojalá las nuevas generaciones puedan construir eso mucho mejor.

Although the rains are not my ally when I have to go out and they definitely ruin my vision if I am not covered by a roof, the cold weather that they cause is what makes me forgive everything to this beautiful climate, I have thought a lot about maybe moving to a state or nation which most of the time is cold or with a climate like this, I am not usually so tropical as you may already know, if it were for me I would love to stay in Latin America for language reasons and to know other cultures, but it is a pity that so much violence and bad governments are the ones that end up taking away the desire to those who only want something very simple, security and peace. We want something very simple, security and peace. And I say this especially for the whole continent. Hopefully the new generations can build that much better.


20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad.
Thank you very much for reading, see you next time.

20201111_105636_0001.png