Lo que tenga que ser tuyo siempre lo sera...

in #blog5 years ago

Buenas noches apreciados amigos de esta plataforma..
Hoy daré espacio al amor
20181027_200051.jpg
fuente

Conozco una pareja que salía hace años y años y hace unos meses que terminaron. Me dolió hasta en mí esa separación. Tanto tiempo juntos y ahora 'Adiós'. Cada uno a su esquina. Raro, no? Pero sucede. Fuera de la historia empecé a reflexionar que el ser humano es demasiado pequeño para enfrentar la eternidad, y lo suficientemente grande para acostumbrarse a la rutina. Tal vez sea por eso que muchas relaciones no duran, no sé. Ellos necesitaban ese adiós, pensé.
Un nuevo año entró, han surgido nuevos planes. Él continuó en el trabajo, haciendo nuevos viajes y contando historias increíbles. Ella quedó más apagada, independiente y mucho más bonita. Nuevas amistades en la vida de los dos, nuevas pasiones, nuevas emociones. Otro año entró y casi ya no se acordaban más de los dos juntos. Ha acabado la universidad, ella fue a pasar una temporada en otra ciudad.
Otro día todos fuimos llamados a una fiesta. Ambos estaban. Después de unos años separados, ahí fue el primer reencuentro. No pude dejar de notar el intercambio de miradas constante de los dos. Hablaron toda la noche y vi una sonrisa en su rostro, que no existía durante todo ese tiempo en que se han distanciado.
Me dijo que había llamado ella para cenar y, desde entonces, ellos no se separaban más. La encontré en el centro comercial un día de estos, y con una sonrisa en el rostro, me dijo: " conocí a un nuevo amor, y sigue siendo la misma persona."
Entonces empecé a entender que el amor es un señor terco de brazos cruzados, cara larga, hasta conseguir lo que quiere.
Pensé:
Usted puede incluso cruzar el mundo.
De adentro hacia afuera.
Cambiar sus gustos
Tus planes.
Incluso puede casarse de nuevo.
Tener hijos y cambiar de ciudad.
Pero lo que tenga que ser tuyo siempre lo será.
No sirve de nada pelear con el amor, e incluso se le puede dar un respiro, una tregua, pero cuando él elige dos vidas, ambos son la brújula del otro. No se pierden y tampoco se desconectan.

Sort:  

Que hermosa reflexión, me deja algo pensativa y esperando grandes cambios en mi vida, siempre es bueno dar esa segunda oportunidad a personas que realmente se la merecen.

Saludos.

Congratulations @jennyburgos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

wow, excelente historia amiga @jennyburgos me gusto muchisimo, gracias por traerla a la plataforma.

El unico tips que te diria es que cambies la etiqueta #steemit por una más acorde al tema, recuerda que ella es usada solo para post que hablen sobre la plataforma, quizas un #amor te llevara a mas gente que quiere leer historias como estas.

Saludos (: