Emprendamos un gran proyecto: Creemos nuestra productora audiovisual, nuestras series y cortometrajes para Steemit

in #blog2 years ago

Tal cual como dice el titulo, eso es lo que busco.

descarga.jpg

He visto que hay de esta manera se han formado varios equipos de curación para Steemit, y en mi caso busco a gente que le guste la idea de producir, dirigir, escribir (y otras cosas que terminen en "ir") su propia webserie.
La dinámica consiste en crear una especie de productora audiovisual para Steemit, donde podamos crear contenido como series o cortometrajes que nos permitan reflotar este renglón en Steemit..

Cuento con un para de camaras de calidad aceptable, amigos que esperan ayudar con su actuacion, buen sonido y experiencia en el ramo audiovisual... ¿Que busco?

Gente que le guste la idea principalmente, gente que tenga en su mente historias que quisieran ver hecha realidad (bajo ficción) aunque sea por curiosidad, gente que le encante escribir, o resumiendo las anteriores: gente que entre a la productora como guionista.

shooting.jpg

Gente que tenga ganas de compactar una serie de imágenes, que tenga en mente un juego de camaras que le guste, que cuando ve una peli o serie dice "hay hubiera quedado mejor esta toma", o resumiendo lo anterior: gente que entre a la productora como directores.

Gente que le guste de verdad el ramo audiovisual y que quiera innovar en esta plataforma, cada día vemos que en el mundo se estrena 3 series en promedio, compañías como Netflix, HBO, Amazon Prime y otras mas grandes tienen superproducciones, pero ¿por que no crear nuestra propia productora y hacernos un camino en Steemit y luego quien sabe hasta donde llegar? Son sueños e ideas que quiero llevar adelante y quiero ver quien se sube en el carro conmigo... Espero sus opiniones, criticas y por supuesto también espero sus ganas de apoyar este proyecto...

Sort:  

Me parece una propuesta interesante e innovadora. Me gustaría participar como guionista con alguna historia. Saludos.

Es una muy buena propuesta, @origen. Estoy seguro que en la comunidad hispanohablante de Steemit habrá usuarios interesados en participar y dar su aporte de calidad. Quizás debas promocionarla también en ciertos servidores de Discord o usar etiquetas que conecten con ese posible participante. ¡Éxitos!