El Cuaderno - Como casi morir [poema].

in #blog4 years ago (edited)

Como casi morir.


¿Sabes que es lo que más me gusta de ti?
Es un tanto difícil de explicar, los ejemplos
jamas se me dieron con destreza, ni tampoco
las palabras hermosas...

Pero si tuviera que decirlo vagamente de
alguna u otra forma, lo que más me gusta
de ti es la sensación que me produces, casi
como estar al borde de la muerte.

Sé que no suena hermoso, mucho menos
poético ¿Quién desea sentir que va a morir?
No es que me viese al borde de tal tragedia
alguna vez en mi aburrida existencia.

Pero algo he leído del tema y muchos que
han estado cerca de ella me han contado
como se siente ser rozado por esas frías manos,
y para mí, es muy similar a esas historias.

Cuando me miras, siento estar al borde de un
profundo precipicio, cuando sonríes es casi
como un salto al vacío, cuando me hablas es
como si una lanza impactara mi pecho.

Si tomas mi mano el calor en mi piel se vuelve
inclemente como el beso del sol y cuando
te veo a lo lejos el frío se apodera de mis dedos
hasta hacerlos quebradizos.

Se dispara la adrenalina y todo a mi alrededor
se disuelve, solo estas tú, escucho mi propia
voz, pidiéndome que mantenga la calma y
escucho la tuya preguntando "¿Qué pasa?"

Cuando me besas se detiene el corazón
y se extienden las alas, los colores se mezclan,
la respiración se me apaga, todo en fracciones de
segundo, luego vuelvo a mí como si nada.

Es como morir, volver a nacer y luego morir
así casi siempre, y aunque no sé que siente ver
los ojos de la muerte, verte a ti sonreír es
como si todo lo demás dejase de existir.



fuente


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...

─────────────────────────
 

Posted from my blog with SteemPress : http://risckylu.repollo.org/2020/08/01/el-cuaderno-como-morir-poema/