SOY @SAMPRAISEVE Y ESTE ES MI BLOG. Lo mejor esta por venir!

in #blog11 months ago

Picsart_23-05-31_18-43-40-917.jpg

Picsart_23-05-31_18-47-46-752.png

20220904_144851.jpg

Nunca es fácil comenzar de nuevo, pero en cuanto a mi, la vida dio un giro super radical, algo que no habia pasado en toda mi vida. Tener que empezar de nuevo, totalmente de nuevo, y despues de varias dificultades y de tener personas a nuestro alrededor que fueron una mala influencia y que al final Dios permitió que pudiéramos conocer su corazón y las malas intenciones que allí había.

Picsart_23-05-31_18-19-22-172.jpg

Desde el año pasado me toco enfrentar un cambio de amistades, un cambio de ambiente, de mentalidad, e incluso de iglesia, pero gracias a Dios que todo ha sido para mejor, incluso tube que alejarme de las redes sociales, incluyendo hive. Así que ya habia estado por aquí, mi anterior cuneta era @sampraise, una cuenta que ya no usaré más, me trae malos recuerdos que quiero dejar atrás.

Picsart_23-05-31_18-47-46-752.png

Pero aquí estoy de nuevo para mostrar mi talento, para crecer y para traer a las nuevas personas talentosas que me rodean, músicos, administradores, artistas, personas que me han ayudado a entrar en cosas nuevas que la verdad nunca había experimentado.

Picsart_23-05-31_18-25-19-676.jpg

Pero para aquellos que no me conocían, mi Nombre es Samuel Hernandez, tengo 39 años y soy padre de 3 hermosos niños, tambien estoy casado con una hermosa mujer que ha sido mi ayuda idonea, ya son 10 años de matrimonio aprendiendo y Creciendo.

Picsart_23-05-31_18-47-46-752.png

Asisto a una iglesia llamada Vida Plena y allí he aprendido muchas cosas, actualmente toco el bajo, pero tambien estoy en varias actividades de la iglesia. Trabajo desde casa junto con mi esposa y eso nos ha permitido poder criar a nuestros hijos de forma más activa.

20221012_142136_resized.jpg

Por supuesto que las cosas no han sido tan color rosas ya que Venezuela esta presenciando una gran crisis debido a la inflación, incluyendo un grave problema con la gasolina, la salud y la educación entre otros tanto.

Solo puedo decir que aunque ya estube aquí, al empezar de nuevo, quiero hacerlo desde lo primero, mi presentación oficial. Soy @sampraiseve y es un placer estar con ustedes.!

Bendiciones y Éxitos.


Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Samsung A53

Picsart_23-05-31_23-36-08-941.png

Sort:  

Espero que esta nueva etapa venga llena de mucho progreso y bendiciones para ti y tus seres queridos, en nombre de Dios.

Siempre con la mirada puesta en el horizonte. 🙏

Amen! Gracias! 🙂

Congratulations @sampraiseve! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List