BLOGGING CHALLENGE: Day 21: Guilty pleasure | Día 21: Placer culposo [ESP/ENG]

20201113_112644.jpg

Feliz y bendecido día gente bonita. A lo largo de nuestras historias de vida vamos experimentando con olores, sabores, sensaciones y otras cosas que se van adhiriendo a nuestro ser; estas cosas manipuladas por el hombre y creadas por la naturaleza, las vamos clasificando en escalas de mayor a menor a nuestro criterio y van quedando aquellas que nos hacen sentir el mayor bienestar y por supuesto el mayor placer.

Happy and blessed day beautiful people. Throughout our life stories we are experimenting with smells, tastes, sensations and other things that are adhering to our being; these things manipulated by man and created by nature, we are classifying them in scales of greater to lesser to our criterion and they are leaving those that make us feel the greatest welfare and of course the greatest pleasure.

En mi caso como tal tengo que admitir mis PLACERES CULPOSOS, como lo son el pan, el café, los dulces (todo tipo de tortas) pero el más especial: el chocolate negro y amargo.

In my case as such I have to admit my GUILTY PLEASURES, such as bread, coffee, sweets (all kinds of cakes) but the most special one: dark and bitter chocolate.

20201113_121956.jpg


Existe un dicho muy sabio que reza: "El pez muere por la boca" en mi caso "MACARRÉ engorda por no cerrar la boca" jajaja, bueno también debo admitir que si los como en exceso, maltrato mi estómago, órgano sumamente importante el cual tengo que cuidar por ser muy delicado y el cual me ha estado alertando desde hace bastantes años.

En fin, en la lectura de mi amigo @Irvinc leí algo que me llamó la atención de su parte, donde él manifiesta que a pesar de su condición de alergias no dejará sus placeres sino hasta que ya vea que es inaceptable, y con esto me quedo, de igual forma lo manifiesto, los placeres pueden clasificarse a su vez y también en escalas de extremo dañino a suave dañino, depende de cada quien, como se quieran ver o que tipo de placer es; los míos los clasifico en buenos sabrosos, medianamente dañinos, pero eso depende de mi y solo de mi.

Los placeres CULPOSOS muchas veces ayudan a regular las vidas de las personas si lo vemos desde el punto de vista de reflexión y conciencia.

There is a very wise saying: "The fish dies by the mouth" in my case "MACARRÉ gets fat by not closing its mouth" hahaha, well I must also admit that if I eat them in excess, I mistreat my stomach, an extremely important organ which I have to take care of because it is very delicate and which has been warning me for many years.

Anyway, while reading about my friend @Irvinc I read something that caught my attention on his part, where he states that in spite of his allergy condition he will not give up his pleasures until he sees that it is unacceptable, and with this I am left with the same statement, pleasures can be classified in turn and also in scales from extremely harmful to mildly harmful, it depends on each one, how they want to look or what kind of pleasure it is; Mine can be classified as good, moderately harmful, but that depends on me and me alone.

GUILTY pleasures often help to regulate people's lives if we see it from the point of view of reflection and conscience.

Presentación gracias en ingles.jpg

Light Pink Leaves General Twitch Banner.jpg