[ESP-ENG]- #BloggingChallenge I - Día #4| Trabajo de sueños || Dream work

Frases para Fotos con Imagen de Mujer de Espalda.gif

Español


¡Hola Comunidad 👋🏼!
¿Cómo están hoy? Coincidimos en el día # 4 del #BlogginChallenge y aquí vamos motivados a continuar para dar a conocer un poco más de mí.
¡Comencemos!

Inglés


Hello 👋🏼 community!
How are you today? We match on day #4 of the #BlogginChallenge and here we go motivated to continue to let you know a little more about me.
Let's get started!

TUTORIAL 1.gif



Trabajo de sueños || Dream work


CollageMaker_20201211_120749080.jpg
Recuerdo perfectamente de mi niñez lo que quería ser cuando grande, a veces tenemos planes que la vida sin darnos cuenta nos cambian resaltando ser los soñados o no. Hace un tiempo confesé en una publicación que mi deseo era ser Medico, trabajar para salvar vidas, por circunstancias ajenas a mi voluntad terminé preparándome académicamente en algo totalmente distinto y que hoy en día LE ENTREGO EL ALMA. ¡Soy Maestra!

I remember perfectly from my childhood what I wanted to be when I grew up, sometimes we have plans that life without realizing change us highlighting to be the dreamed or not. Some time ago I confessed in a publication that my desire was to be a doctor, to work to save lives, for circumstances beyond my control I ended up preparing myself academically in something totally different and today I DELIVER THE SOUL. I am a teacher!

La labor docente va mucho más allá de la mera transmisión de contenidos, que sin duda es muy importante. Ser maestro es tener vocación de servicio, el ser el ejemplo de los estudiantes y juega un papel importante ante la sociedad que nos rodea, Aparte de la vocación se requiere esfuerzo, dedicación y amor. No soñé desde niña ser maestra pero, mi realidad la disfruto a plenitud.

Teaching goes far beyond the mere transmission of content, which is undoubtedly very important. To be a teacher is to have a vocation of service, to be an example for the students and to play an important role in the society that surrounds us. I did not dream of being a teacher since I was a child, but I enjoy my reality to the fullest.

Mi trabajo se enfoca en abordar escolares con necesidades educativas especiales en un servicio específico que brinda el Ministerio de Educación en Venezuela, es necesario conocer o indagar los intereses y necesidades de cada estudiante para dar respuesta oportuna a cada particularidad. Es diseñar diariamente estrategias individualizadas para hacer de su aprendizaje una herramienta que perdure en el tiempo, es decir, a largo plazo.

Por último, disfruto cada momento vivido en mi trabajo y diariamente me deja un aprendizaje con la satisfacción de estar construyendo el futuro de mi país.

My work focuses on addressing students with special educational needs in a specific service provided by the Ministry of Education in Venezuela, it is necessary to know or investigate the interests and needs of each student to provide timely response to each particularity. It is to design individualized strategies on a daily basis to make their learning a tool that lasts over time, that is, in the long term.

Finally, I enjoy every moment of my work and every day I learn with the satisfaction of building the future of my country.

IMG_20210226_225135_814.jpg



Todas las imágenes sin fuentes son de mi propiedad.
Utilice traductor DeepL versión gratuita
Imágenes, separadores, banner hechos en Canva
Contenido original de @marytp20

All images without sources are my property.
Use translator DeepL free version
Images, separators, banner made in Canva
Original content by @marytp20



Copia de Copia de Morado Blanco Verde Foto Floral Facebook Banner.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.