Actualización de estado Covid19 en Cuba. 15/04

in #bloque644 years ago

sf4nhq.jpg
Fuente: sitio oficial Minsap

He tenido problemas con la interfaz de bloque64, por ello les traigo este reporte desde la app Esteem, que a día de hoy funciona muy bien. La situación del país sigue siendo delicada, y todavía no estamos en un punto crítico en la transmisión.
Pues vayamos al lío, ahora con una infografía mejorada fuente del Ministerio de Salud de Cuba.

Actualización
Al cierre del día de ayer, 15 de abril, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia 2 mil 629 pacientes. Otras 5 mil 960 personas se vigilan en sus hogares.

Para COVID-19 se estudiaron mil 386 casos, resultando 48 muestras positivas. El país acumula 21 mil 837 muestras realizadas y 862 positivas (3.9%). Por tanto, al cierre del día de ayer se confirman 48 nuevos casos, para un acumulado de 862 en el país.
Los 48 nuevos casos confirmados fueron cubanos. De ellos, 31 fueron contactos de casos confirmados o sospechosos y se investiga la fuente de infección de 17.
Lamentablemente se reportan tres nuevos fallecidos, sumando ya 27 desde el comienzo de la pandemia en el país, con una mortalidad de 3,1% aproximadamente.

Sort:  

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.esteem.app
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem