El nuevo libro sobre Hidetaka Miyazaki, el creador de videojuegos como: Dark Souls y Bloodborne

in #bloque645 years ago (edited)

Hidetaka Miyazaki es un nombre que quizás para muchas personas no signifique nada, pero esta persona ha sido el participe central en la creación de grandes videojuegos que son considerados como algunos de los mejores y de los más difíciles en la industria. Juegos como: Dark Souls, Bloodborne, Demon´s Souls y el más reciente: Sekiro: Shadows Die Twice, tan solo son algunos de los grandes juegos que tiene este director japonés bajo su sello.



“El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra”, es el nuevo libro escrito por Adrián Suárez, buscará analizar el trasfondo en la creación de todos los juegos que han sido plasmados a través de la mente de Hidetaka Miyazaki con el pasar de los años. Sus inspiraciones, evolución y desafíos a la hora del desarrollo de estos títulos, además de contar con la evolución personal del mismo Miyazaki, desde la participación de en la elaboración de su primer videojuego, proyectos posteriores y como actualmente llego a la presidencia de una de las compañías de videojuegos más importantes hasta la fecha.

Este libro salió a la venta el 25 de junio y está bajo el sello de: STAR-T MAGAZINE BOOKS.


Mas información:

Sort:  
Que bueno sería ser como ese creador de juegos y hacer por lo menos un juego que sea así de reconocido, eso lo ha inmortalizado en vida, pues su nombre será recordado por hacer esos juegos ¿imaginas crear uno que a todo el mundo le guste y tener esa fama, en Japón debe ser muy famoso.