FC Barcelona | "Hace dos semanas estabamos pensando en el triplete"- Ernesto Valverde

in #bloque645 years ago

Hola queridos lectores, ¿Cómo están?

fc barca.jpg

Fuente

Compartiendo nuevamente con ustedes, y en esta oportunidad, hablarles de lo que sucedió en la Copa del Rey. Esa frase que leen al principio del título, fue dicha por el mismo director técnico Ernesto Valverde después de haber perdido la copa.

Para los amantes del fútbol y siguen cada día juegos importantes, hoy se jugó la final de la Copa del Rey. El Fc Barcelona jugaba con el Valencia y llegaba por así decirlo golpeado, después de lo sucedido en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Para refrescarles la memoria la gran remontada que les hizo el Liverpool Fc en su casa con una goleada increíble de 4 - 0 en el resultado final que viene siendo 4-3 al Barcelona causándoles esto la eliminación directa.

El Barcelona comandado por su gran capitán Leonel Messi, cuyo al principio de temporada hizo muchas promesas, por el cual solo pudo cumplir a duras penas una. Ganando la liga, y fracasando por decirlo en otras palabras en otras competiciones importantes.

¿Fracaso?

thumb-440352_640.jpg

Fuente

Si fracaso para este equipo que pintaba bien ese gran cuadro hace dos semanas, en obtener un gran triplete por la manera en como venían jugando todo la temporada completa, pero esto es fútbol querido lectores. El fútbol es algo tan increíble que por eso, sea el mejor deporte del mundo. Un equipo puede tener 15 victorias consecutivas, puede estar jugando de la mejor manera posible, puede ser goleador, pero cada partido es diferente.

Hoy el Valencia le ha quitado la copa al Barcelona con un resultado de 2- 1 y coronarse campeón después de 11 años que el Valencia no lograba este título y pues jugando de la manera como lo hicieron derrotando a un equipo tan fuerte. Lo cierto del caso, es que ahora a ¿Quién le pedirá perdón Messi? Al comienzo hizo muchas promesas, y ahora solo le queda pensar...

Quizás pensar que el fútbol no se trata de uno solo, sino de equipo y que el ya no puede hacerlo todo. Su equipo, se ha malacostumbrado y quizás eso es lo que tendrán que pensar la temporada que viene. Hacer grandes cambios, trazar nuevos planes, porque de la mano de Messi ya no podrán. No hay que quitarle merito a su gran trabajo en la temporada logrando bastante goles, pero ya es hora de trazar nuevos objetivos individuales también.

lionel-2008448_640 (1).jpg

Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.