UEFA CHAMPIONS LEAGUE| Merecido Campeón

in #bloque645 years ago (edited)


Foto de CARL RECINE

Hoy se disputó la final inglesa donde se enfrentaban el Liverpool vs Totteham en un partido que se esperaba fuera una encuentro duro, ya que son dos grandes equipos, pero no fue así.

En un partido donde al primer minuto de juego ya el Liverpool había marcado su primer gol durante el primer tiempo.

Para el Tottenham fue un golpe muy rápido, que les costó reaccionar. Transcurridos los minutos, el partido se tornó muy aburrido, hubo muchos pases imprecisos y que el juego no pasaba de la mitad del campo. No encontraba ningún espacio para llegar al área.

Los delanteros tanto del Liverpool como del Tottenham, hicieron todo lo que podían después de ese gol, pero el juego no estuvo muy emocionante en ese primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Tottenham se esforzó un poco más por lograr ese empate tan deseado, pero no lograban nada. Seguían con la misma fórmula de pases imprecisos, no se entendían los mismos jugadores y los delanteros perdidos totalmente del partido. Mientras que el Liverpool si se defendió bien, presionó como lo ameritaba el juego y pues así estuvo durante el segundo tiempo hasta completar el segundo gol y ganar 2-0 en el resultado final.


¿Porque merecía ganar la champions el Liverpool?

El Liverpool venia inspirado después de la fase de grupos, por el cual venían jugando muy bien cada desafío que tenía en los partidos, eliminando grandes equipos, como los fueron: Bayer Múnich, Porto, Fc, Barcelona y entre otros. La verdad que el año pasado, no lo había logrado mediante su antiguo portero que era Karius cometiendo 2 errores garrafales, que hizo que su equipo perdiera 3-1. Pero esta temporada fue diferente reforzándose con un gran portero y teniendo un gran defensor también.

Así que Liverpool ¡Felicidades!

1559402823_230286_1559422568_album_normal.jpg
Imagen de Luis Sevillano



Posted from my blog with SteemPress : https://gabrielbg.000webhostapp.com/2019/06/uefa-champions-league-merecido-campeon

Sort:  
Saludos Gabriel. Me gusta mucho tu estilo de hablar sobre el futboll, en eso te apoyo, solo ten cuidado con algunas palabras que repites mucho (a mi me pasa y debo leer varias veces) pero mayormente pasa cuando uno escribe y se corrige, el cerebro dice y dice que esta bien, por eso debemos poner a otro a leer (aunque es difícil todos andan en lo suyo) pero debemos tratar de que nos corrijan, pero se nota que te gusta ese juego y lo transmites. Otra cosita, me fuese gustado saber el nombre del nuevo portero y ese defensor, y si el Liverpool saco tantos equipos de calidad, de verdad merece ser campeón. Recuerda que mis recomendaciones las hago como tu lector, no es mi intención corregir, porque a mi también me falta corregir muchas cosas, la idea es ayudarnos a crecer, así que adelante mi hermano, gran estilo, solo a pulir detalles que sí, podemos.

Saludos mi estimado. Gracias por ese comentario tan apreciado y pues saber que te ha gustado mi estilo en cuanto a hablar sobre el fútbol es que le inyecto emoción a esto tipos de post ja,ja,ja. Ahora bien, se aceptan sus correcciones porque estamos aquí para seguir aprendiendo, le pondré la lupa a mi próximo post para no cometer el mismo error entonces. En discord me puedes comentar cuales son esos errores.

El portero se Alisson Becker y el defensor es Virgil Van Dijk.

Congratulations @gabrielb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 11000 upvotes. Your next target is to reach 12000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!