Coinmarketcap 04/12/2019

in #bloque644 years ago

Hoy llegamos a la tercera jornada laboral del mercado, antes de comenzar quiero agradecer a los usuarios que me siguen así como a los nuevos que leen por primera vez mis post donde también recibo apoyo en mis publicaciones, pasare a lo importante del post que es saber cual ha sido comportamiento y cierre del mercado para el día de hoy.

CMC Steemit 041219.png

El día de hoy mercado ha cerrado con un mínimo incremento de "0.23%" no es mucho pero luego de lo que paso en transcurso del dia es bueno, en la gráfica entenderán porque digo esto.

barra separadora sevillaespino.png

Graph 041219.png

Graph

El gráfico del día de hoy mercado parecia que seria un dia de mucho aumentos porque habia incrementado justo a la hora del desayuno, pero solo fue que llegara el almuerzo y zaz se hunde el mercado la alegria solo fue de un par de horas lo bueno fue que no fue un descenso a perdidas sino un descenso con una minima ganancia, ya lo que transcurre de la tarde y noche el mercado se ha mantenido muy estable sin mucha novedad tocara esperar que nos tiene preparado el destino para el dia de mañana, con respecto a BAKKT hoy logra cerrar con un volumen de (3078) a esto es que me referia ayer que ya nos tenia acostumbrado a altos volumenes los ultimos dias por eso decia que habia obtenido un volumen estable la noche de ayer. Queda cada vez menos tiempo para terminar el año esperemos sean las mejores semanas que puede llegar a tener este año.

barra separadora sevillaespino.png

Hoy es un día positivo 👍 la moneda que logra se genere el aumento de mercado es BTC debido a que muy pocas monedas logran incrementar en este dia.

Coin360 041219.png

Colors of the Market

barra separadora sevillaespino.png

Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas. Beverly Sills.

barra separadora sevillaespino.png


signature
Design Made to: sevillaespino

Sort:  

¡Saludos mi amigo! Recibió un 1% de voto a favor, gracias por mantenerse activo a pesar del mercado bajista.

Somos un grupo de personas que premia a los usuarios como usted que pueden ver y comentar en nuestro video de tema explicado por el hermano Eli Soriano, puede consultar nuestra última publicación aquí @hiroyamagishi.

Hemos dedicado 30,000 #SteemPower para votar por todas las interacciones en nuestra publicación. No fue mucho, es nuestra pequeña forma de dar gracias por ver nuestro video.
Unirse a nuestro grupo - Discord https://discord.gg/vzHFNd6


Si no desea recibir un mensaje nuestro, responda Stop

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 8 de diciembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

$trdo
!giphy financial




giphy is supported by witness untersatz!