You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Bruja en mi Jardín: "Granada, Tan Deliciosa como Saludable"

in #bloque645 years ago
Siempre me gusta leer tus post para aprender algo nuevo, mas porque me fascina la naturaleza y éste tipo de temas. Por otro lado, puedo agregar que, una o dos gotas del jugo del fruto es excelente para la vista, lo usaba cuando tenía molestia en la allí, debe ser por sus propiedades anti-inflamatorias, lo que si se es que mi abue me la recomendaba cando tenía ese malestar en los ojos y siempre me funcionaba.
Sort:  

Cierto, cierto, de hecho hace un par de dias me comentaba mi tia que se coloco un par de gotas pues tenia problemas de conjuntivitis en uno de sus ojos y me dijo que de momento sentia que veia el diablo por el ardor que genera en los ojos, pero ya al dia siguiente no tenia nada. Mi abuela siempre decir que era genial para las cataratas. Gracias por recordarme este uso, es que ciertamente en internet no conseguimos ese tipo de informacion!