BuildTeam presenta: La tienda BuildTeam (Gane un cupón de $ 30 o una suscripción a NextColony Bot)

in #buildteam5 years ago




Lea hasta el final de este post para los detalles del concurso.


¿Ha estado buscando productos frescos relacionados con Steem? ¿Desea una manera fácil de acceder a las funciones premium de los servicios de BuildTeam? ¿Y le gustaría pagar eso con STEEM o SBD?

En ese caso, ¡tenemos una gran noticia para ti!

Hoy te presentamos el BuildTeam shop, que tiene las siguientes categorías:

1. Mercancía de marca

¿Quieres una mochila genial de BuildTeam? ¿Una camiseta con el logotipo de Steem, con tu nombre de usuario de Steem? ¿O eres más una gorra?

Puede encontrar todo eso en la categoría "Mercancía", y filtrar por "BuildTeam" o "Steem" merch!



Como puede ver en la imagen, los precios USD, STEEM y SBD se muestran directamente debajo de los artículos, para ayudarlo a evaluar rápidamente cuánto pagará.

Y mientras que actualmente solo ofrecemos las camisetas y camisetas Steem en blanco, la camiseta BuildTeam viene en una variedad de excelentes colores.



2. Bot de NextColony

Has comprobado NextColony todavía no¡ que esperas?

Es un nuevo juego en la cadena de bloques Steem, donde puedes explorar el espacio sin descubrir, encontrar y colonizar nuevos planetas, batallar con otros jugadores e intercambiar objetos digitales de colección.

A pesar de lo divertido que es el juego, los jugadores con experiencia en el desarrollo pueden obtener fácilmente la ventaja sobre los jugadores sin ese tipo de experiencia, debido a su capacidad para personalizar y automatizar su juego. Porque los bots no duermen.

Bueno, ¡a los jugadores sin antecedentes de desarrollador se les puede dar la misma oportunidad!

Por ahora, nuestra NexColony Bot te permite subir de nivel automáticamente habilidades y actualizar tus instalaciones dentro del juego, y hay más funciones en el futuro!

Nivele el campo de juego y compita con otros basándose en la estrategia, no en las habilidades de codificación.



3. Suscripción Premium a Steemvoter

Para aquellos de ustedes que todavía están usando nuestra versión anterior de Steemvoter, Ahora podemos ofrecer la opción de facturas recurrentes automatizadas con enlaces de pago en STEEM y SBD.

Hay una variedad de opciones de suscripción con descuento, dependiendo de si desea comprar la prima de Steemvoter por 1, 3, 6 o 12 meses.




En este punto, solo ofrecemos suscripciones para Steemvoter premium, pero existen más opciones de suscripción increíbles para nuestros servicios. ¡Manténganse al tanto!


El Programa de Socios Promo

¿Desea más exposición para su aplicación, proyecto o comunidad pero no tiene el tiempo (o fondos) para iniciar su propia tienda?

¿Desea ganar participación de mercado al ser exhibido junto a proyectos impresionantes como NextColony y BuildTeam?

Como socio promocional, puede enviarnos diseños con su marca personalizada y eliminaremos la molestia de tener que procesar, imprimir y enviar pedidos.

Maximice su exposición orgánica en el mercado al permitir que su comunidad, usuarios y jugadores usen indumentaria u otros productos con el logotipo de su marca.



Si desea aprovechar esta oportunidad para asociarse con BuildTeam y permitir que sus clientes tengan sus productos de marca, póngase en contacto con thrryptodrive#8144 en el chat de Discord para hablar sobre los detalles.


Por último, pero no menos importante: un sorteo!

Hemos estado esperando abrir esta tienda en línea y, por lo tanto, ¡queremos celebrar adecuadamente con todos ustedes!

Si ****votas y das resteem**** a esta publicación, ingresará automáticamente en el sorteo de nuestro sorteo.

El primer precio es un cupón de $ 30 para comprar cualquier cosa de nuestra tienda BuildTeam, el segundo y tercer lugar recibirán una suscripción gratuita al bot de NextColony durante 3 meses.



Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!


( ¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link! )

Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar en a favor de esta publicación en virtud de su suscripción gratuita al servicio botSteemvoter.com. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @steemsports, @tokenbb, @ginabot, @quicksteem, @minnowbooster y @minnowmonsters.


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Sort:  

That is great news

Excellent news and great contest

Posted using Partiko Android

Congratulations @buildteam! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 75000 upvotes. Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hi, @buildteam!

You just got a 0.28% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations @buildteam!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade in the following category:

  • Upvotes - Ranked 7 with 1594 upvotes