[Eng- Esp] Services that make me dizzy // Servicios que me dan vértigo

in #business2 years ago

Hello to all these entrepreneurs on the #HIVE platform. I hope you spend this weekend with your family sharing and resting blessings. Passing by behind to show you #photography of my business from the top of the tower.

Hola a todos estos emprendedores de la plataforma #HIVE. Espero que pases este fin de semana con tu familia compartiendo y descansando bendiciones. Pasando por atrás para mostrarles #fotografía de mi negocio desde arriba de la torre.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 7.21.45 AM.jpeg

As I told you before, I am a Wisp provider in my town, and in my house there is the main tower that transmits the Wi-Fi internet signal to all my town. From time to time the devices at the top of the tower fail, you have to go up to repair them. And of course it is a spectacular time to take good photos from above.

Como les dije antes, soy proveedor de Wisp en mi pueblo, y en mi casa está la torre principal que transmite la señal de internet wifi a todo mi pueblo. De vez en cuando fallan los dispositivos en lo alto de la torre, hay que subir a repararlos. Y por supuesto es un momento espectacular para hacer buenas fotos desde arriba.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 7.23.46 AM.jpeg

I answer those who always ask me: and you're not afraid to climb that tower? Of course I suffer from vertigo lol. That's why I hire a colleague and friend who does the work and also takes my cell phone to capture a beautiful landscape from above.

Respondo a los que siempre me preguntan: ¿y tú no tienes miedo de subirte a esa torre? Claro que sufro de vértigo jajaja. Por eso contrato a un colega y amigo que hace el trabajo y también toma mi celular para capturar un hermoso paisaje desde arriba.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 7.51.58 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-02-18 at 7.51.58 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-02-18 at 7.51.58 AM.jpeg

I am the one who gives instructions from the mainland hehehe. This way I don't die of fear, because sometimes I have had to see my friend trapped when gusts of wind pass and the tower moves from one side to another more than normal. And my Worker very calm. I can't imagine having to go through that situation at the top, since they would surely have to go up to get me down, because the screams that I would hit throughout the block would be terrifying hahaha.

Yo soy el que da instrucciones desde tierra firme jejeje. Así no me muero de miedo, porque alguna vez me ha tocado ver a mi amigo atrapado cuando pasan ráfagas de viento y la torre se mueve de un lado a otro más de lo normal. Y mi Trabajadora muy tranquila. No me imagino tener que pasar por esa situación en la parte de arriba, ya que seguramente tendrían que subir para bajarme, porque los gritos que pegaría en toda la cuadra serían aterradores jajaja.

WhatsApp Image 2022-02-18 at 7.51.55 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-18 at 7.51.56 AM.jpeg

torre.png

Who of you is afraid of heights, or who isn't and which is the tallest you've ever been?

¿Quién de ustedes tiene miedo a las alturas, o quién no y cuál es el más alto que ha estado?

Agente de cambio Activo..!

Lo Mejor Esta Por Venir..!


Gracias por pasar por Mi Blog, Comentar Seguirme y Votar Pronto estare por el Tuyo Buscame en Discord @ordosjc!


hakuna-matata.png


Remember, everything happens for a reason, you have to look at the positive side of things, TODAY I decide to be happy and you?!

Sort:  

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Muchas gracias agradecido por su apoyo y felicitaciones por su excelente trabajo.