Carlotina la niña soñadora parte V

in #busy6 years ago

Luego de quedar sorprendida Carlotina con todo aquello que vio detrás de la colina, el bello arcoiris y un lindo río tornasol, pudo ver el Castillo del que hablaba el niño Director de Orquesta

trineo 2.png

Al bajar su cabeza y ver a lo lejos por los enramales, nota que dos grandes muñecos de peluche con cara muy risueña la llamabaa...
ven niña, ven, corre un poco más arriba, ...uno de ellos le dice, ...te estás perdiendo de la mejor fiesta de algodón de azúcar, panecillos dulces, cremas y galletas, jugos y bebidas energizantes, ademas de compartir con todos nosotros.....en esa fiesta se encontraban varios animalitos del bosque que pensó haber dejado atrás horas antes, además del niño director. Carlotina perpleja de tantas cosas nuevas y ya avanzada las horas no sabía que contestar, ni que hacer, se sentó algo cansada y se recuesta en un cómodo tronco donde se queda lentamente dormida.

Comienza a soñar profundamente, sueña con su hogar, viendo a sus padres abrazados y preguntándose donde puede estar nuestra dulce Carlotina, ella les responde ...Aquí estoy madre. Aquí, aquíiii, estaba en un maravilloso bosque papá... en voz alta dice...me escuchan? y al darse cuenta que no era visible, decide salir de casa, sube en un trineo de navidad que tenían sus papas de adorno en el jardín, toma su colcha y coloca allí sus cuentos, agua y panecillos, un viejo biberón sin tapa, trastabilla Carlotina de tantas cosas que quería montar en el trineo, una pelota, un tren de colores, varios peluches, y decidida emprende un viaje que le llamaría en busca del porque?.
En ese instante comienza a ventilar por su rostro una brisa fresca de la mañana y se eleva cada vez más en su trineo de colores y de pronto sin ni siquiera darse cuenta que desperto, se vio nuevamente en el bosque junto a todos esos nuevos amigos, pero esta vez desde arriba de su Trineo lleno de juguetes y colchas, les grita a todos desde arriba…. Chicos me voy a explorar mundos lejanos, voy a investigar más allá en lugares que aún no conozco.

trineo.png

Continuara.

Sort:  

You got a 2.93% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @arquiatra! Earn 100% earning payout by delegating SP to @oceanwhale. Visit www.OceanWhaleBot.com for details!