Ella  odia  los patos,  las compresas.

in #busy5 years ago

Toda la vida como bestia.
Y lo sacrificarán.
Y sólo entonces intentaré besar.
Cambia mi estilo de vida
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
Lo que pasa es que no vemos.

Y entonces, ¿qué es el pecador?
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...
Gracias a la medicina, no pasó nada.
Pero - en el corazón
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!

Cambié, lo entendí todo!
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Sólo un dulce engaño hará más divertido.
Todas las personas son infelices:
Sin tubo roto, sin velas viejas.

¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
Y la humedad está en el aire.
Elige siempre las más bonitas.
Tarareando danzas familiares.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
¿Qué le vas a pedir que se vaya de nuevo?

Y se ríen de ella con crueldad.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Amado por mí y amado por mí
Y a todos les pareció que la alegría sería
Pantalla borrosa de color,
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo.

Y sopla el viento, e inhala por completo.
Los niños son divertidos y verdaderos
Y la tarde cae rápidamente en el patio...
Y en la nube se sentaron, todos irán,

477

El silencio ha llegado...