You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feelings vs. The Physician [Lost Values]

in #busy6 years ago

Saludos mi estimado. Estuve mirando tus artículos y tu blog, como me lo has pedido. Veo que estás respetando las reglas y te felicito por eso. Por reglas me refiero a:

  1. Buena redacción y ortografía.
  2. Citado de fuentes de contenido.
  3. Buen uso de las etiquetas. (Este si debes mejorarlo un poco).

Para que mejores el buen uso de las etiquetas, no debes incurrir en utilizar una etiqueta como steem si tu articulo no habla nada sobre la criptomoneda. La idea es que las etiquetas sean como una estructura organizativa según el contenido existente en cad artículo. Ten cuidado con hacer de esta práctica algo rutinario, no querrás ganarte un voto negativo. No necesitas utilizar etiquetas que no toques en tus artículos, para ganar vistas y votos.

Te recomiendo en cambio llevar a cabo la práctica que yo uso:

  1. Una vez redactado el artículo, abrimos en otra pestaña, la dirección de las etiquetas: https://steemit.com/tags.
  2. Hacemos clic sobre "Payouts" o "pagos". El sistema te ordena según la cantidad de pagos que por ende, significa que son las categorías más votadas.
  3. Elige las etiquetas en base a esa búsqueda. Debes ser muy preciso. por ejemplo: life si tu artículo habla sobre la vida. Steem si estás hablando de la criptomoneda como tal. Steemit si estás haciendo un artículo que habla de Steemit. Etc, etc.

Ante cualquier duda, escribe y te responderé apenas pueda. Otro dato interesante para que hagas un pequeño test es:

  • Empieza por ver en que tipo de artículos, la gente te ha dejado más votos y comentarios. Date cuenta de que temática se te da mejor y donde recibes mayor exposición y buen feedback de la gente que te sigue.

Luego de tener a la mano esos artículos, debes:

  • Establecer los temas que mejor escribes o expresas.
  • Leer comentarios de las personas puesto que siempre tienen buenas opiniones para mejorar o profundizar.
  • Planificar en base a eso y continuar probando.

Por lo que veo, estás listo para promover tus artículos. Te recomiendo mirar a las comunidades de https://steemit.com/@minnowsupport y la del amigo https://steemit.com/@dropahead. Esto puede darte un buen punto de partida. Nunca olvides compartir tus artículos en el Steemit.chat.

STEEM OM, muchachOM.