Resolución de Reto SBI de la semana terminada.

in #calaverita6 years ago


Hola amigos lectores.

Antes que nada, les agradezco a los usuarios que participaron en el reto del crucigrama, en el cual hubo 2 respuestas correctas que son de los usuarios @Luisantfc y @Jesuskin.

El premio era para 1 sola persona por la cantidad de 3 SBI, a quien respondiera primero y correctamente, en este caso fue @Luisantfc, pero este usuario no es activo en la plataforma de Steemit, y en base a ello se le transfirió la cantidad de 1 STEEM, dejando a @Jesuskin con el premio de 2 SBI tomando en cuenta que también se tomo la molestia de tomar la imagen del crucigrama y resolverlo de ese modo. Ambos premios ya fueron enviados.

También les recordamos que sigue activa la publicación de Halloween se acerca y en Minotaurototal lo sabemos.

Recuerden participar ya que cada semana se estará dando un premio de 2 SBI para un ganador, además que el 31 de octubre de 2018 se sortearan 3 premios más de 2 SBI cada uno entre los usuarios que participaron en las 3 diferentes actividades conmemorativas a Halloween o en México que es Día de Muertos.

Si ustedes no quieren participar apoyen dando resteem a las publicaciones para que más usuarios que estén interesados participen.

Les dejo un saludo muy fuerte y recuerden seguir publicando para que la plataforma de Steemit continue fuerte como hasta ahora lo ha hecho.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  
Saludos, que disfrutes de un excelente domingo.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 14.14% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com