José Gregorio Hernandez Simpsonized

in #caricature3 years ago

Llevo ya unos 4 años realizando caricaturas de los Simpsons pero siempre han sido de familias o particulares, sabía que para iniciar en esta onda de los blogs debía tener ideas propias y no esperar que me hicieran pedidos específicos.

I have been making Simpsons cartoons for about 4 years but they have always been about families and individuals, I knew that to start in this wave of blogs I had to have my own ideas and not wait for specific requests to be made.

Estaba piensa y piensa, esperando señales divinas, viendo ideas en letreros de tiendas, en las esquinas, en la televisión, y ¡Boom! Me di cuenta que la beatificación de Nuestro José Gregorio Hernández es el tema del momento.

I was thinking and thinking, waiting for divine signs, seeing ideas on store signs, on street corners, on television, and Boom! I realized that the beatification of Our José Gregorio Hernández is the topic of the moment.

El médico venezolano, conocido como el médico de los pobres fue beatificado el viernes 30 de abril en Caracas.

The Venezuelan doctor, known as the doctor of the poor, was beatified past Friday, April 30 in Caracas.

Esta es una noticia esperada por largo tiempo por sus muchos seguidores. Son estos eventos los que nos hacen dejar a un lado las diferencias y nos traen alegría a toda Venezuela e incluso América Latina.

This is long-awaited news for his many followers. It is these events that make us put differences aside and bring joy to all of Venezuela and even Latin America.

Y aquí les comparto la caricatura que hice para homenajear este momento.

And here I share the cartoon i did in honor to this moment.

JOSE GREGORIO HERNANDEZ 2.jpg.png

Mis redes sociales:
Instagram manualidades07
Instagram Caricaturas
Instagram personal

Sort:  

Bellísimo Mari!

¡Que genial! Es de los proyectos más originales que he visto, me parece que te quedo súper bien. Espero ver más post tuyos!

Me gusta mucho :-)

Me encantó! Pase por tu ig. Y compartí esta caricatura tuya en mi historia :)
Yo también hace poco realice un post de J.G.H. porque me pareció muy importante su beatific ya que soy venezolano y creyente. muchas bendiciones

wow, muchas graciaas, significa mucho para mi recibir la aprobación de un artista tan completo. =)

Jeje gracias por tus palabras. No bueno yo también sigo aprendiendo cada día ahora es que me falta para llamarme artista por ahora aprendiz jeje me encanta la idea de Simpsonizar todo jejeje creo que me falta un tatuaje de Bart q tengo en mente jaja todas las buenas vibras