[Cerrado] Concurso Cartas al Viento Semana #1

Amables lectores la Semana #1 del Concurso Cartas al Viento ha llegado a su fin. La pluma mágica se siente emocionada por tan nutrida y afectuosa participación, y agradecemos todos los buenos augurios que recibimos por esta iniciativa.


Además, les avisamos que tenemos unas palomas mensajeras que han sido amaestradas para llevar cada Carta al Viento a su destino.

Palomas mensajeras.png

A todos los steemitnautas que deseen leer las magníficas Cartas que hemos recibido pueden chequear en el siguiente listado.

En los próximos días estaremos publicando los ganadores de la Semana #1 (Jurado: @alidamaria) y la convocatoria para la Semana #2 de Cartas al Viento; desde ya esperamos tu participación.


Fuente: Imegen Pixabay con modificaciones.; Fuente: Imagen Pixabay con modificaciones.. Arte Final La pluma mágica


Es la oportunidad de escribir aquella carta que nunca enviaste, las que se quedaron sin volar y sin llevar su mensaje.

picasion.com_790c1951120e700fa4113c01fae1fdb3.gif

Sort:  

Querida @marcybetancur y amigos de la pluma mágica, a sido un honor participar de esta primera semana y espero anciosa la llegada de la segunda . Saludos a todos ustedes.

Posted using Partiko Android

Gracias a ti por tan bella Carta. Esta ha sido una semana de grandes aprendizajes y muchas emociones. Un gran saludo @issymarie

Creo que este concurso ha empezado con buen pie, una buena receptividad reflejada en la cantidad de cartas enviadas al viento. Me ha gustado mucho esta iniciativa. Tiene un trabajo fuerte @alidamaria. Saludos cordiales.

¡Así es, @charjaim! Está siendo al mismo tiempo una tarea magnífica, fuerte y divertida.

Ahora esperar el o los ganadores que suspenso🙈

tatatataaaannn! Jajajajaja :)

Estupendos post, me encantaron una idea genial @marcybetancourt
Si tienes oportunidad visítanos. Estaré pendiente para participar.

Realmente yo estoy muy feliz. Me encanta leer y escribir. Siento que la dinámica de steemit es muy rápida para estos procesos de creación pero veo que los usuarios se han adaptado muy bien. Gracias @sacra97 por tus bellas palabras

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Una iniciativa maravillosa que promueve la creación y el contenido original en la plataforma. Apoyándolos desde aquí por tan excelente trabajo, @marcybetancourt y equipo de La Pluma Mágica. *¡Somos Club12!.

Muchas gracias amigos de @club12 por este maravilloso apoyo. Seguimos escribiendo, seguimos promoviendo la creación artística y seguimos compartiendo alegrías en esta plataforma. Un gran abrazo

Un concurso muy bonito que, primero, hace volar la imaginación, y segundo, hace evocar y lograr comunicarse con personajes artistas de nuestra historia. Muy bien logrado.

Gracias amigo @lecumberre por participar y soñar con nosotros. Ha sido una semana muy activa con las Cartas al Viento y deseamos seguir encontrando la manera de propiciar la creatividad literaria, con contenido original, a través de las cartas. Un gran abrazo