Sort:  

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

¡Gracias!

Maravilloso.; y sin duda las conversaciones en forma episcopal hace tiempo tenían características que las hacen únicas y que hacían que nos conectaramos de una manera mucho más intensa que la que podría otorgarnos esta era de velocidad y de mensajes instantáneos. Saludos.

:l

Hermosas palabras. Me encanta el recorrido por el tiempo y los recuerdos, además la cercanía de la carta. A veces es necesario escribir todo aunque el destinatario nunca lo lea, despojarse de varias cargas pequeñas.
¡Ah! Por cierto, tu blog de timeets está lindo :D

Cada vez que pienso en el género epistolar me acuerdo del joven Werther (cómo me cayó de mal el pobre, jajaja). Pienso que lo que es genial de las cartas cuando están tan bien escritas es que uno puede sentir que es el destinatario. ¡Excelente! Un abrazo y siga escribiendo cartas a esa persona que inspira tanto en ti.

:l