Nación Steemit / Venezuela

in #castellano6 years ago (edited)

baner.jpg

Nación Steemit / Venezuela

Desde que me uní a steemit una de las cosas que más me llamo la atención era la cantidad de venezolanos que estamos aquí (y que cada día crece más), me pareció súper interesante encontrar diversos posts de diversos temas, es que demostrar lo que sabemos y que además recibamos un intensivo monetario suena muy bien, por eso mucha gente está incursionando en este mundo (una decisión muy acertada y que traerá muchos frutos).

Encontré mucho talento, enserio, me enorgullece ver publicaciones mostrando lo que esa persona puede hacer, sus análisis, arte, historias, relatos, recetas etc. Personas realmente talentosas que están aprovechando esto, y bueno, yo también quise formar parte, y aquí estoy, empezare a escribir más y a demostrar lo que puedo hacer.

De nosotros mismos depende nuestro exito

😎

Estar en esta comunidad me ha demostrado que los sueños se cumplen, he visto varios relatos de personas que han logrado el éxito y han podido salir adelante gracias a esta plataforma.

No hay cima que no podamos alcanzar
Cree en ti

montaña.jpg

Un saludo a @votovzla por crear esa magnifica comunidad en discord, donde aprendemos, compartimos y nos conocemos y apoyamos mutuamente

Espero poder subir pronto publicaciones nuevas y frescas para todos ustedes amigos!

separador-jp.png

marca-jp-pequeño.png

Sigueme😃😎


Todas las imágenes mostradas en este post las cree en photoshop

Sort:  

Espero que sigas creciendo en steemit, en mi una seguidora, Saludos.

Gracias por sus buenos deseos profe, espero que usted tambien siga creciendo tambien, saludos!