Profecía de Rock

in #castellano5 years ago

Soy una persona muy activa con los sueños al dormir, sueños vívidos, muy simbólicos y hasta intrigantes.

Les voy a contar algo muy peculiar que me sucedió con un sueño que yo clasifico como profético.
Muchos saben que uno de mis géneros musicales favoritos es el rock (dato importante).

El sueño ocurrió así; andaba con un grupo de amigos paseando y entramos a un local donde vendían discos compactos, mejor conocidos como CD's, era el año 1998, yo tenía 15 años y tenía un par de años comenzando a escuchar rock, la cosa es que entramos a la tienda y comienzo a revisar los discos pero en la sección donde había discos de vinilo, tomé uno que leí el título "Antrax"; hasta allí el sueño.

Intrigado por haber leído algo en un sueño (algo que 1ra vez que me ocurría) y por leer una palabra que desconocía totalmente, nunca la había oído o leído, busqué en un diccionario en formato físico (recuerden que era 1998, el internet no era nada común en hogares todavía), solo salía el significado de la enfermedad infecciosa y supe algo pero no veía la relación.

Tiempo después andaba con unos amigos que iban a una tienda de discos que desconocía en un centro comercial, al entrar veo un afiche enmarcado, de un metro de ancho aproximadamente, muy similar a la portada de este post, me quedé asombrado pues no tenía idea de que existiera una banda con ese nombre. Nunca lo había visto en ninguna de las revistas de rock que había comprado (revisé todas las que tenía) y ninguno de mis amigos conocía tampoco esa banda.

No tuvo ninguna implicación mística más, cuando tuve internet tiempo después busqué sus canciones y algunas me gustaron, me quedó como una anécdota muy curiosa. ¿Les ha pasado algo en sus sueños que luego vieran en su vida despiertos?


Gracias por pasar a compartir por mi post.

Únete al proyecto @Constelacion



Publicado desde mi blog conSteemPress : https://megaelaworld.000webhostapp.com/2019/10/profecia-de-rock