Últimos de su especie | Relato Oscuro

in #castellano5 years ago (edited)

No quedan de miel, nocturnas, ni abejorros, tampoco parásitas, sin aguijón, solitarias, ni africanizadas. A todas les arrancaron las alas, les clavaron agujas, las escarbaron, trituraron, las volvieron supuesta medicina, sin embargo, crearon un veneno.

Los árboles y plantas se están pudriendo, escasea el oxígeno, sobran los tapabocas, demasiada escabiosis en cuerpos humanos llenos de síndromes, hinchados en carnes pútridas tuberculosas.

La guerra comenzó por el exterminio de las abejas, las creían responsable de un brote de malaria. Luego, fueron cazándolas, tumbando sus colmenas, quemándolas, ahogándolas con narcóticos tóxicos y así cayeron al suelo.

No hubo muertes rápidas, fueron sádicas torturas injustificadas. No queda ni polvo de sus cuerpos. La supremacía del egoísmo humano, llenó de sangre el pasto que ya agonizaba, mientras el aire se volvía utópico.

Malévolo caos, incomesurable anarquía, maldición de diablos danzantes en centellas. Los carcomen los monstruos invisibles, que yacen en otro plano.

Les clavan, a escondidas, sus aguijones a viejos, adultos y a niños; a los buenos y a los malos. Se quiere atacar a la consciencia y que en sus cochinas mentes sulfuren de desolación frente a la aniquilación de los antófilos.

Calle tormento vandálico, muchedumbres en ríos de gente con hambre, llevan sus pieles fermentadas de gusanos, ojos amarillentos con várices en forma de medusa y caminan zombis.

Sobreviven pocos hombres. Esos pocos no pueden morir. Al menos, no por ahora. La perenne agonía será castigo.

Habernos exterminado hizo que fenecieran sus cosechas y se escondieran los animales sanos. El agua la han contaminado de plástico y arsénico. El aire contiene cenizas de nuestra batalla contra el engendro pensante. Solo una parte de ese mundo que compartimos con ellos, tiene vida.

Por eso los he reunido acá. A usted señor Dodo, a ti Guamayo Azul, al Leon Marino Japonés, Delfín Chino de Río y también a ustedes; Tigre de Tasmania, Cebra de las llanuras, Foca Monje, Rinocerontes Blanco, Negro y Lanudo.

Los últimos de ustedes, al igual que muchas plantas y otros tipos de vidas, se han escondido en esta arca, alejados del hombre, preservándose en agonía por no poder reproducirse y heme aquí, también, como la última Abeja Reina que queda con vida.

Si dejamos que el mundo muera, pronto, también, nos marcharemos nosotros…

Aves, peces, plantas e insectos, nuestra venganza incomprendida será verlos morir a todos, sí, a todos… Hasta que queden, nada más, dos proyectos nuevos de Adán y Eva.

pexels-photo-1029568-4.jpg

Mientras tanto, es necesario resistir, ocultarnos de la codicia y de la maldad.

Cuando queden solo esos dos huérfanos, cuando clamen al universo sus ganas de volverse familia y de crecer, no mandaremos a la serpiente, esta vez.

Seré yo el que los pique, para darles la misma conciencia libre, pero pregonada por sus entrañas, aún alborotadas por el recuerdo de un mundo que murió completamente para volver a tener vida.

Ojalá crezcan para protegernos. Ojalá no tengamos que llegar a usar, otra vez, sus sepulcros como el polen fecundo que sustenta al universo.

Footer-Miguel-Mederico.gif

Fuentes libres de Derechos Autor. Pexels. com y Pixabay.com

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Me gusto mucho, tienes muy buenas ideas.

Buenisimo!!