Domingo de Talento presentando a @Zenkly.

in #castellano6 years ago


Amigos lectores, el día de hoy presentamos a Ernesto, mejor conocido como @Zenkly.

El es un chico mexicano, que desde que lo conozco, sin tener trato con él, conozco su trabajo, ha demostrado ser una persona recta, con principios y valores, los cuales son dignos de reconocer.

Pertenece a la comunidas de Mosqueteros y a la comunidad The Talent Club, comunidad en la cual también me encuentro haciendo equipo.

En The Talent Club muchos usuarios siempre hablan cosas positivas, y eso genera una confianza para su persona.

Nuestra querida Marpita ha escrito unas palabras con su peculiar manera de expresarse de las cosas:

Ernesto se llama, pero se nombró @zenkly una mañana, la originalidad le agrada, por eso escogió un nombre que en ningún lado estaba. Es sencillo, amigable, confiable y de trato suave, no le gustan los problemas, pero si comer pizza en noches de luna llena.

Dice que vive en México, pero yo creo que es de un planeta azul con negro, es demasiado calmado y yo quisiera verlo alborotado.

Le gusta reciclar y el medio ambiente cuidar, proteger los animales, más aún si son osos de ojos grandes. Suele ir a los museos, a conocer sobre los ancestros, también pasó por el de biología y por otros de diferentes estatuillas.

Siente admiración por la cultura, algo que en nuestro mundo abunda, por eso estoy segura, que un día viajará sin restricción alguna.

Ahora hace vídeos, de liga de leyendas que es un juego, yo creo que es bueno, porque entrena todo el tiempo, mientras el cielo vigila sus cabellos.

Con cariño @Marpa.

Les invito a visitar la cuenta de Ernesto y de Marpita en donde estoy seguro encontraran contenido de gran calidad.

Sin más me despido por el momento deseándoles un excelente inicio de semana.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  

Muy bonito homenaje a @zenkly y gracias a ti por hacerlo y resaltar a los miembros de @talentclub.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 16.27% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Gracias por las palabras @marpa, me hacen muy feliz. Y disculpa que sea tan distraído. Igual agradezco a minotauro por esta publicación :D