Martes de Selección por @Jlufer.

in #castellano6 years ago


Continuando con lo programado, el día de hoy tenemos la Selección de nuestro apreciable amigo @Jlufer.

El hoy quiere dedicar unas palabras a una gran persona Lisbett Fabián.

Sus palabras son las siguiente:

En esta ocasión quiero hablar de una amiga @lisfabian, una mujer muy atenta y divertida, posee un gran sentido del humor, así lo manifiesta en sus publicaciones, comenta los estados de su país haciendo una mención divertida de cada habitante de la zona, no les gusta las personas chismosas y siempre está pendiente de ayudar a los demás, tal es así que escribió un post sobre el tema. Este hermoso post menciona lo bueno que es ayudar a los demás y si nos ayudamos, estamos creando un círculo de ayuda, que sin saberlo las ayuda regresa a nosotros. Te invito a disfrutar de su post: Cuando ayudar a los demás es motivo de Felicidad.

Les invito a todos a visitar su perfil de nuestro amigo @Jlufer y de @Lisfabian, donde estoy seguro encontrarán publicaciones que serán de su agrado.

Les recuerdo que parte de la ganancia acumulada en esta publicación se destinara al usuario a quien se le este dedicando este breve espacio.

No olviden votar, comentar, dar resteem y visitar nuestras publicaciones.

Saludos a todos.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 16.05% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Excelente comparto tu opinion sobre nuestra amiga @lisfabian, un excelente ser humano, merecida su mencion mi amigo. Un abrazote para ambos.

Muchas gracias querido amigo @minotaurototal por permitirme prestar esta colaboración y contribuir con las personas que merecen ser descubiertas. felicitarte por este programa de mención y motivación para las personas
te deseo una prospera semana