Mosqueteros: Reporte de curación 7 junio 2019 parte 2

in #castellano5 years ago


Imagen de una de las publicaciones curadas

Saludos Mosqueteros.

Como cada día queremos mostrarles las publicaciones curadas, les invitamos a visitar cada una de ellas donde encontrarán maravilloso contenido. Mas abajo también encontrarán algunas invitaciones vigentes de parte de nuestro equipo.

 

Author Post
@crafaelmorenobar
HOLA A TODOS, SOY CÉSAR Y ESTA MI PRESENTACIÓN

@petterjosph
DOODLE #3 Arte digital en caricatura con una Hermosa Psicologa.

@manuvalbu96
mi intro

@etas-politologo
Mi Presentación

@jcardona
Mi Presentación ... empezando en Steemit

Antes de despedirnos queremos agradecer el apoyo de los siguiente proyectos:



Vota por este testigo
Click To Vote @ComedyOpenMic For Witness And Disrupt The Steem Blockchain With Laughter!



¡Hasta luego Mosqueteros!



Posted from my blog with SteemPress : http://mosqueteros.longligaming.net/index.php/mosqueteros-reporte-de-curacion-7-junio-2019-parte-2/

Sort:  

Me encanta que hayan usado mi trabajo para su portada :D Gracias.