🙋🏻‍♀️MI POESIA *POR CULPA DE ESTE AMOR* POR NOYE1981

in #castellano5 years ago (edited)

20161211_114243.jpg
imagen by noye1981

Hola amigos hoy quiero mostrarles un poco de poesía escrita por mi, espero la disfruten, cariños a todos y espero también su cálido apoyo hacia mi arte.

Por culpa de este amor he perdido todo, Te entregue hasta alma y la mataste Por pensar que eras el único Mi corazón hizo un muro, Y no vi mas allá a los que me quieren; Los encerré bajo llave Para no querer escuchar la verdad. Por culpa de este amor que solo yo sentía Cree en mi cabeza una historia Llena de mentiras, Me convencí que me amabas Que solo por mí tu corazón latía, Que las demás eran porque yo no te entendía, Por culpa mía, que tonta fui. Por culpa de este amor me negué conocer nuevos caminos Deje pasar los años, tantos años sin sentido No quería hablar de mí, de lo que sentía Me olvide de ser yo y fui una sombra vacía. Por culpa de este amor he perdido todo; Me llene de culpas, me lastime yo misma Pensé que era mejor estar contigo, Pensé que si te olvidaba me moría Y no vi mas allá que mi destino Era ser feliz conmigo misma. Por culpa de este amor me sometí a tu vida, Como un perro esperaba tus migajas Que cuentagotas me dabas como limosna, Que tonta fui, cuanta alegría perdí. Por culpa de este amor, me he quedado sola Quien antes me quería hoy me ha rechazado, La gente que me decía ya no te quiere!! Sintió lastima por mí, pero ahora ni eso siente, Perdí mi dignidad, perdí mi familia Luche contra la corriente y me deje llevar. Por culpa de este amor, me morí en vida, Las noches que te llore y me convencía Que estaba equivocada y te perdonaba; Mientras tú esas mismas noche con otra me olvidabas, Que tonta fui, como me olvide de mí. Por culpa de este amor, he perdido todo Hoy soy solo una sombra, ya no soy nada No tengo a quien decirle lo que siento Me deje morir en otro absurdo intento Me di cuenta tarde, que todo lo que di no le servía No le importaba, porque no me quería Porque me mentía, me usaba, y de mi se reía. Por culpa de este amor he perdido todo Su psicología barata me enceguecía Me decía que me amaba, que por mi moría Y yo tan ingenua,……..le creía. Por culpa de este amor me di cuenta Que ya no soy más esa niña alegre Que cuando te conoció todo dejo para verte Que pensó.-Él es a quien debo enmendarme , Pero no pensó que se estaba entregando lamentablemente: …………………………………………a su propia muerte.

#NOYE1981 LOS SALUDA 🙋🏻‍♀️💋

@chbartist or @nothus apreciaría su crítica.

Sort:  

This is a nice but sad poem, @noye1981. I guess I wasn't the only one to mess up at love. 😕

así es @trincowski es muy triste. se trata de una mujer muy enamorada y ciega de un hombre que nunca la cuidó y valoró, pero ella seguía a su lado a pesar que el no la queria.
lo hice , no por mi , sino por una amiga que sufrió muchísimo una relación y vivió así, tal cual describí en el poema .